¿Algún gestor de subida que no elimine los archivos?

• Autor Autor Jonay Basanta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonay Basanta

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Actualmente conozco mediafire, mega, 1fichier. Pero tengo miedo de que me eliminen los 40gb que tengo que subir. Ya que no me queda especio en mi pc. Y tengo para colmo, un pendrive ocupado al completo

¿Alguien conoce alguna buena alternativa a estos que nombré?

Gracias

Si son servidores para backup Mega es perfecto si no compartes los archivos, otras opciones son 4Sync que me parece hay una promoción gratuita, Drive (aun que tendrías que crear 3 cuentas).
Si quieres compartir los links de descarga con otros usuarios me temo que esos links morirán tarde o temprano por denuncias.

Si son servidores para backup Mega es perfecto si no compartes los archivos, otras opciones son 4Sync que me parece hay una promoción gratuita, Drive (aun que tendrías que crear 3 cuentas).
Si quieres compartir los links de descarga con otros usuarios me temo que esos links morirán tarde o temprano por denuncias.

No, no es para compartir, ni tampoco son privados, son cursos de informática. Y muchas gracias, miraré 4sync

Google Drive, 50gb gratis

G o o g l e d r i v e

Pagando lo consigues. Si no es como preguntar si hay alguna piscina donde no te mojes en el agua :drunk:

Atrás