¿Algún hack para crear niveles de post en un mismo tema?

leisan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2011
Me explico. Tengo una web de descargas directas. Cuando se crear un aporte nuevo, la gente comenta, dando las gracias, diciendo lo bueno que es el aporte, etc. El problema viene cuando ese mismo aporte o uno muy parecido, se repite. Para que no haya temas repetidos con el mismo aporte, lo que se hace es unir esos 2 aportes, pero el problema es como concatenar los post de los aportes primero y luego los comentarios.

Lo que necesito es algún hack con el que pueda poner niveles dentro de un mismo tema. Los post de los aportes serían por así decirlo de un valor más alto que los post de los comentarios y así cuando uno 2 temas con el mismo aporte, los 2 primeros post serían los que tienen el aporte y luego el resto serían comentarios.

Sería algo así para que se entienda.

Antes de fusionar:

1. Tema con aporte 1
1.1. Comentario
1.2. Comentario
1.3. Comentario
1.4. Comentario
1.5. Comentario

2. Tema con aporte 2
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario

Después de fusionar:

1. Tema con aporte 1
2. Tema con aporte 2
1.1. Comentario
1.2. Comentario
1.3. Comentario
1.4. Comentario
1.5. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario

Todo eso claro está ordenado por le fecha de creación de cada post. ¿Alguien sabe si hay algún hack que haga esto?

leisan Seguir

Beta
Desde
14 Feb 2011
Me explico. Tengo una web de descargas directas. Cuando se crear un aporte nuevo, la gente comenta, dando las gracias, diciendo lo bueno que es el aporte, etc. El problema viene cuando ese mismo aporte o uno muy parecido, se repite. Para que no haya temas repetidos con el mismo aporte, lo que se hace es unir esos 2 aportes, pero el problema es como concatenar los post de los aportes primero y luego los comentarios.

Lo que necesito es algún hack con el que pueda poner niveles dentro de un mismo tema. Los post de los aportes serían por así decirlo de un valor más alto que los post de los comentarios y así cuando uno 2 temas con el mismo aporte, los 2 primeros post serían los que tienen el aporte y luego el resto serían comentarios.

Sería algo así para que se entienda.

Antes de fusionar:

1. Tema con aporte 1
1.1. Comentario
1.2. Comentario
1.3. Comentario
1.4. Comentario
1.5. Comentario

2. Tema con aporte 2
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario

Después de fusionar:

1. Tema con aporte 1
2. Tema con aporte 2
1.1. Comentario
1.2. Comentario
1.3. Comentario
1.4. Comentario
1.5. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario
2.1. Comentario

Todo eso claro está ordenado por le fecha de creación de cada post. ¿Alguien sabe si hay algún hack que haga esto?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te contesto yo, pero pidiendo excusas por mi excasos conocimientos pues te hablo desde mi experiencia.

vB, al unir dos temas, ordena los post por fechas y, que yo sepa, no hay forma de hacer eso que tú dices. Llevo visitados muchísimos foros grandes y todos tienen los aportes mezclados con comentarios chorras de los que se quieren bajar algo.

Una forma un tanto casera sería la de borrar todos esos comentarios tan inútiles y feos, que la gente deja a continuación de cada post con utilidad.
Otra, instalarte el vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition) y hacer que los enlaces se muestren al dar las gracias, en vez de al comentar, con lo que tu foro quedará muy bien organizado y limpito =)

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te contesto yo, pero pidiendo excusas por mi excasos conocimientos pues te hablo desde mi experiencia.

vB, al unir dos temas, ordena los post por fechas y, que yo sepa, no hay forma de hacer eso que tú dices. Llevo visitados muchísimos foros grandes y todos tienen los aportes mezclados con comentarios chorras de los que se quieren bajar algo.

Una forma un tanto casera sería la de borrar todos esos comentarios tan inútiles y feos, que la gente deja a continuación de cada post con utilidad.
Otra, instalarte el vS-Hide Hack Resurrection (Expanded Edition) y hacer que los enlaces se muestren al dar las gracias, en vez de al comentar, con lo que tu foro quedará muy bien organizado y limpito =)

leisan

Beta
Desde
14 Feb 2011
Bueno pues tenía olvidado este tema y lo he solucionado con un hack que en principio no tiene nada que ver con lo que yo demandaba. Viendo que lo de crear diferentes niveles de post es dificil, he instalado este hack:

Change Threads/Posts Owner/Date for vB4 - vBulletin.org Forum

Te permite cambiar el autor y la fecha de creación del post. De esta forma puedo cambiar la fecha de los post y "ordenarlos" a mano mediante la fecha de creación :). Es un poco chapucero pero a mi me ha servido para no tener que estar borrando los post, que es lo que estaba haciendo hasta ahora.