Algún hack para poner firmas a los users automaticamente?

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Suena interesante como para hacer un hack en donde el usuario solo tenga que activar el plugin y nada más

Lo pondré en mi lista de: "Cosas por hacer"

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Compartelo, no? ;)
Y si doy solo la url de descarga?

o te molestas?

Oh, no era para que te molestes y te pongas en modo oculto además de censurar mi dominio

Aún no somos Amix?

me quejaria de lo que abacas de hacer, asi que te evito la fatiga y me autopongo la regla
1.8 Sobre la competencia, internet es un sitio muy grande y no no es una sorpresa de que de vez en cuando nos encontremos con un sitio que compita con la misma temática de vBHispano. Nosotros no tenemos ningún problema con eso, sin embargo iría en contra de nuestros mejores intereses y los intereses de nuestros miembros. Por lo tanto, ningún sitio que compita con vBHispano puede intentar obtener tráfico de vBHispano de ninguna forma, incluyendo pero no limitado a, links en mensajes, en firmas, en perfiles, en privados, por correos electrónicos enviados desde vBHispano.
Have a nice day!

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
emm de que hablas, estoy oculto desde hace horas y por qué me voy a molestar? si tu addon lo pones en vbulletin.org o quí claro que puedes compartirlo ;) no he dicho que no

mephisto

Beta
Desde
7 Nov 2008
Perdon por el off topic, pero esto no me cuadra
....sin embargo iría en contra de nuestros mejores intereses y los intereses de nuestros miembros
Lo primero puede ser, pero... ¿desde cuando la competencia ha ido en contra de los intereses de los usuarios?

Cuanto mas foros existan dedicados a ayudar, mejor para los que tenemos que preguntar. Por supuesto que es mejor aunar las fuerzas, pero a veces es imposible compartir el espacio.

Cuando alguien me dice que vela por mís intereses. me pongo a temblar.

*Fin del off topic*

Jhonnyf, no seas malo y publica el hack! ;)