Algun Host + Dominio por 5$ o menos?

• Autor Autor Simi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Simi

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, estoy buscando un HOST + Dominio por 5$ o menos.. es para hacer unas practicas y no tengo mucho presupuesto (por no decir NADA)... espero me puedan ayudar.. desde ya Gracias :encouragement::encouragement:

Creo que no hay. 😕

Hola colega eso que buscas es imposible .. lo unico que puedes hacer es: mirar en el foro o en internet por hosting gratis y usar sus dns con unos subdominios gratis que tambien vas a encontrar en internet que para pruebas o practicas te va a ir bien saludos.

Colega si es para pruebas, porque no intentas en un host gratis y ya luego que si inviertes es un buen host.

Saludos

De que pais eres.? El hosting si lo puedes conseguir por unos 3 neto 1gb anual pero el dominio creo que eso si esta dificil amigo.

Si es para hacer pruebas, prueba con hostinger es un host gratuito

Inviato dal mio iPad utilizzando Tapatalk

Compra un dominio barato en Namecheap + Hosting gratuito de PremiumHosting.cl :encouragement:

para dominios gratis en freenom

Te podría ceder un mes gratis en DiosesHost
Si lo quieres me avisas :encouragement:

Disculpen se que me caerán encima pero como dicen que no hay si andando por los foros y buscando bien se encuentra de todo.
hace poco consegui una oferta de un hosting con gran capacidad a 1$ por 3 AÑOS, aparte por hay esta un hilo donde alguien esta regalando hosting si te anotas en una lista o algo asi, y dominios encuentras a 0.99$ en muchos lugares "claro la renovacion sale en 15$ :s" pero es por un año y si no generas ganancias en 1$ weenooo pss, solo busca amigo

Rara vez encuentra una promoción de este tipo, creo que hace tiempo vi en hostalia dominio .com por menos de 1$, ya con eso hasta de puede encontrar hosting por 1,5$

Por $5 dólares quizás consigas Hosting, pero dudo que con dominio incluido.

Un saludo,

Disculpen se que me caerán encima pero como dicen que no hay si andando por los foros y buscando bien se encuentra de todo.
hace poco consegui una oferta de un hosting con gran capacidad a 1$ por 3 AÑOS, aparte por hay esta un hilo donde alguien esta regalando hosting si te anotas en una lista o algo asi, y dominios encuentras a 0.99$ en muchos lugares "claro la renovacion sale en 15$ :s" pero es por un año y si no generas ganancias en 1$ weenooo pss, solo busca amigo

me podrias dar algun enlace?

Bueno si sabes algo de html en www.donminio.com puedes comprar un domino .com.es por 3€ y el hosting mini vale 1 € al AÑO, yo tengo un par de webs de algunas Pbn allí, pero claro no puedes hacer nada en php ni tienes cms, pero para una pbn con tal de bajarte una plantilla en html y editarla va bien.

¿Has probado con un cupón de GoDaddy?

https://www.easyname.com

busca si siguen con la promocion de 6 meses gratis de hospedaje + dominio gratis!!

habia un hilo en el foro busca a ver si siguen gratis.