Algún Host que aguante 500,000 impresiones al dia?

• Autor Autor tzogroup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tzogroup

Delta
Programador
Algún Host que aguante 500,000 impresiones al dia? me suspendieron de banahosting por abuso de recursos, necesito un host que se barato ya que no dispongo de tanto dinero en paypal. y en el cual no me vallan a suspender

Pues compra un VPS o Dedicado. Con tantas impresiones, debes hacer buen dinero para pagar el host. Solo vende unso banners mensuales y pagas todo ok, son demasiadas impresiones.

si, pero el dinero esta en adsense, y el sitio esta caido, algun dedicado que se bueno y no sea demasiado caro?

amigo, 100tb.com es una excelente opcion, tengo servers con ellos hace 2 años.

jaguarpc.cpom o wiredtree.com son las mejores alternativas para tanbtas impresiones

algun otro, el plan de banahosting, es bueno? osea el vps05? me lo recomiendan?

No e probado VPS en Bana, pero estoy con ellos desde hace tiempo y todo bien, ademas, tengo un cupon, por si lo contratas el VPS, te cobran 50% de descuento!

Saludos!

Hablas de 500.000 impresiones al dia...
Pero... pagina estatica? wordpress? imagenes? videos? que tipo de contenido?
Realmente no creo que un VPS sencillo lo vaya a aguantar.

Creo que lo mejor seria que pidieras un prestamo (ya que tienes el dinero en adsense) y te mudaras de una vez a un dedicado que sea capaz de soportar tus webs.

500.000 impresiones al día, cualquier host. ¿En serio? si, el tema es que como no dices que cms usas, o que programación...

bueno, depende de la optimización de tu web, podrías darnos mas info xdd

wordpress, me han dicho los de bana que desactive algunos plugins

wordpress, me han dicho los de bana que desactive algunos plugins

Solo optimizalo bien e instala un plugin de Cache. Tambine pasate por el area de tutoriales Wordpress, veras buenos tutos para optimizar el blog.

Los vps de bana son malos, no aguantan nada :fatigue:

Ya lo he solucionado, desactive plugins solo me quede con 3 new adman, el de hotwords y el de cache, gracias a todos me quedo con bana, son muy buenos

Atrás