Algun hosting barato para hacer adsense?

• Autor Autor edsonlopez02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edsonlopez02

edsonlopez02

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
quisiera un hosting economico para enlazar mi dominio y poder sacar cuenta de adsense.
para instalar worpress, ya que blogger me limita y quiero usar algunos plugin

*Que no sea gratuito ya que adsense no lo acepta:grumpy:

Última edición:
Revisa premiumhosting yo estoy con ellos y me va bien [MENTION=130112]edsonlopez02[/MENTION]

Yo tengo uno gratuito con premiumhosting y me va bien...

One.com yo lo he usado solo para pruebas.

Para Adsense mejor uno que no se caiga. Yo uso enteralia.com son 54usd al año, lo mas barato que conozco con buenos resultados, quitando los gratuitos. [MENTION=130112]edsonlopez02[/MENTION]

No dudo en recomendar premiumhosting.

Si tienes conocimientos, un vps en ovh.

Son 3.50€ al mes, si no recuerdo mal, menos que la mayoría de compartidos que puedes encontrar.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Yo te recomiendo un Droplet(VPS) de DigitalOcean (10USD hay desde 5USD pero si quieres usar worpress necesitaras el de 10)
Host con Cpanel: Permite solo una website, la base de datos usualmente es MySql y no tiene IP dedicada, aunque es facil de configurar.
DigitalOcean(VPS) : Permite instalar muchas websites(las que te aguante), la Base de datos depende de que prefieras instalar, Ip dedicada(Esto es importante), te facturan por hora y los costos no son muy alejados de los de un Host con CPanel, la unica desventaja que a la larga es mejor es que la configuracion es instalacion depende de ti, claro no del todo ya que tiene para hacer instalaciones one clic y con eso ya tienes todo configurado y listo para usar, yo vengo usando DigitalOcean y no he tenido problemas hasta el momento te lo recomiendo. :encouragement:

Última edición:
Un hosting no debe de tener requisitos para poder hacer Google Adsense. La que debe de tener los requisitos necesarios para ser aprobada en el programa Adsense es el sitio web.

Conclusión - cualquier hosting te sirve para colocar Google Ads.

aceptan contenido para adulto amigo?

Atrás