Algun hosting barato x 1 año?

• Autor Autor dfg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dfg

dfg

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Buen dia, estoy buscando algun hosting barato, no requiero tantos recursos y sera 1 sola web hecha en wordpress como tal, alguno que recomienden?

Tienes Racknerd por $13 al año.

Tampoco sé cómo funciona, tengo sólo un VPS de $10 anuales para cosas básicas de monitoring y no está tan mal.

Adjuntos

• e9683f5f9e1adf5b8a6aa39095083db7.webp
    e9683f5f9e1adf5b8a6aa39095083db7.webp
    67,3 KB · Visitas: 50
Buenas tardes,

Nosotros tenemos hosting desde 2.5 dolares al mes

Datacenter propio en Chile AS271993.

Saludos.

Muy económico la verdad
Yo usé una promoción de ellos y fue un dolor de cabeza, se demoró siglos en indexar, es algo lento y reinstalaban el SSL cada rato. De pronto por lo que era una oferta, no sé... Fue el más votado en los foros lowend hace un par de años pero la verdad es que a mí no me gustó...

Hostinger Y Hostgator

AWS, Puedes utilizarlo gratis durante 1 año.

Yo usé una promoción de ellos y fue un dolor de cabeza, se demoró siglos en indexar, es algo lento y reinstalaban el SSL cada rato. De pronto por lo que era una oferta, no sé... Fue el más votado en los foros lowend hace un par de años pero la verdad es que a mí no me gustó...
pero eso no es mas problema de tu configuracion que otra cosa?

AWS, Puedes utilizarlo gratis durante 1 año.
No me sirve del todo, me suspendieron el hosting y me retraso todo,preferi salir de alli y pagar directamente

Hostinger Y Hostgator
Los he probado pero se me hacen algo caros para el presupuesto ajustado que tengo

Buenas tardes,

Nosotros tenemos hosting desde 2.5 dolares al mes

Datacenter propio en Chile AS271993.

Saludos.
Los voy a ver, muchas gracias

Tienes Racknerd por $13 al año.

Tampoco sé cómo funciona, tengo sólo un VPS de $10 anuales para cosas básicas de monitoring y no está tan mal.

Los mirare, con ojo se ve bueno para el cpanel aunque costo unpoco encontrar la oferta de 12.99$

No lo conozco, le hechare un ojo, es recomendable?

Échese una pasadita por Dynadot, buenos precios en dominios y hosting.

Y por favor, cuéntenos por cual se decidió, eso ayudará a los foristas. Gracias.

Buen dia, estoy buscando algun hosting barato, no requiero tantos recursos y sera 1 sola web hecha en wordpress como tal, alguno que recomienden?
NameCrane. Tienes planes DirectAdmin a partir de los $8 anuales y planes cPanel a partir de los $18 anuales ($4.50 trimestrales).

Lo barato sale caro, yo te recomendaría banahosting a calidad precio es de lo mejor, la verdad.

pero eso no es mas problema de tu configuracion que otra cosa?
Sólo instalé WordPress y subí unos pocos artículos, cómo no indexaba ni seguí con el proyecto. No creo que fuera la configuración. Lo que sí era una oferta de Navidad un plan muy modesto, puede que éso sí haya influido... Seguro tenía poca memoria y a saber porqué cada mes reinstalaban el SSL

Muchas gracias a todos, me quede con 1 que me recomendo RamonJosegn por interno,me parecio adecuado para lo que busco, muchas gracias a todos.

Muchas gracias a todos, me quede con 1 que me recomendo RamonJosegn por interno,me parecio adecuado para lo que busco, muchas gracias a todos.
Con cual te quedaste?

Hola, aquí tenemos un hosting por 1,95 al mes y 2 meses gratis con contrato anual

• Me encanta
Reacciones: dfg
Aqui tienes 10€ al año hosting barato:

Si puedes te recomiendamos el LiteSpeed Hosting, es el mismo pero muy mas rapido y fiable y offshore.

Saludos,
Alexhost

• Me encanta
Reacciones: dfg
Atrás