¿Algún hosting compartido soporta entre 200 a 300 conexiones simultáneas?

• Autor Autor rmannise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rmannise

rmannise

Zeta
SEO
Les cuento tengo una web sencilla en 1&1 y nada errores 500 a cada rato, del soporte no vamos a perder tiempo hablando por que no existe, entonces creo que no voy a tener mas salida que migrar y no se que hacer no quiero pagar un disparate servidores dedicado y demas, entonces mi web es en worpress pocos plugins, comentarios trafico de 5000 a 15000 visitas diarias y si bien normalmente hay entre 50 a 80 conexiones a la vez suele haber picos de hasta 300 ¿hay algún compartido que aguante esto? actualmente tengo puesto couldflare, con lo que la cosa mejoro un poco pero 1&1 igual saca un 500 cada tanto.

pd:

La web es la de la firma.

Consiguete un vps, vamos, los hay buenos desde 40 o 50 usd

Me atrevería a decir que hostgator los aguanta. A mi me ha aguantado mas online 😀

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Lo que debes hacer es buscar un servicio de Hosting en español, con un buen soporte técnico y que este dispuesto a ayudarte en cualquier situación, porque si sigues contratando en ingles por muy buenos que sean difícilmente podrán ayudarte.

Mi recomendación sin temor a equivocarme es CenturiHost ya que puedes optar por un mes de prueba gratis y obtener el soporte técnico que necesitas. :encouragement:

me atrevería a decirte q pruebes el plan de banahosting, el de $6.99 yo tengo un sitio con ellos, cuando le hago menciones en twitter llega a 400 online y no sucede nada.. si no funciona podrás comprar con ellos mismo un vps q son muy buenos!

Como ya han dicho varios usuarios, Centurihost es la opción más adecuada a tu problema. Un saludo y mucha suerte.

Si a mi me aguanto como 45mil visitas al día globat es un buen host, pero te recomiendo mejor un VPS.

Atrás