¿algún hosting con ips diferentes?

• Autor Autor NenKa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NenKa

NenKa

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas,

alguien conoce algún hosting que en sus dominios tengan las ips diferentes?

en banahosting pregunte, y me dijeron que todos los dominios están bajo la misma ip, alguien sabe del tema?

Saludos

Yo tengo un blog alojado en Eyrhost desde hace 8 años. Es bueno, pero el caso es que he visto que te permiten incorporar a tu plan varias IP dedicadas, $2 usd por cada IP.

El hosting como tal es “servidor compartido”. Tendrán tu misma IP. Si tu objetivo es que dentro de tu hosting tus sitios tengan distinta Ip, pregunta por soporte sobre ip adicional.

Yo tengo un blog alojado en Eyrhost desde hace 8 años. Es bueno, pero el caso es que he visto que te permiten incorporar a tu plan varias IP dedicadas, $2 usd por cada IP.
gracias, lo malo que veo muy poca autoridad esta empresa que mencionas.

gracias, lo malo que veo muy poca autoridad esta empresa que mencionas.
Bueno, yo no he tenido problemas. Pero creo que Godaddy también ofrece IPs adicionales, de hecho, también lo hace banahosting, pero creo que solo con el soporte en inglés.

@NenKa Banahosting efectivamente ofrece el servicio de múltiples IPs, pero debes contratar un servicio Reseller (con múltiples cuentas CPanel). Entonces, a las que quieras le contratas Ips diferentes por 1€ al mes (o algo así) y todos los dominios registrados en esa cuenta CPanel tendrá dicha IP.

Espero haberte ayudado.

@NenKa Banahosting efectivamente ofrece el servicio de múltiples IPs, pero debes contratar un servicio Reseller (con múltiples cuentas CPanel). Entonces, a las que quieras le contratas Ips diferentes por 1€ al mes (o algo así) y todos los dominios registrados en esa cuenta CPanel tendrá dicha IP.

Espero haberte ayudado.
muchas gracias

Google cloud puedes crear las ips que quieras, cada una debe ir asociada a una maquina virtual.

El hosting como tal es “servidor compartido”. Tendrán tu misma IP. Si tu objetivo es que dentro de tu hosting tus sitios tengan distinta Ip, pregunta por soporte sobre ip adicional.
en compartido en bana la ip adicional no se puede aplicar al gusto las ip adicional es para todos las webs de ese servicio/cuenta, paraesto la unica solucion es un vps y configurarlo o tambien esta la opcion de un reseller

Hola Betas,

alguien conoce algún hosting que en sus dominios tengan las ips diferentes?

en banahosting pregunte, y me dijeron que todos los dominios están bajo la misma ip, alguien sabe del tema?

Saludos

Las IPs, debes comprarlas... Para hacer eso, tendrías que comprar un VPS (preferiblemente en OVH) e instalar Vesta ya que cPanel no lo permite de manera oficial, habría que sostenerse de herramientas (terceros) o modificaciones manuales.

La única empresa es Sered, cuentan con una opción donde puedes cambiar las ips en cada web. Es el hoating SEO si no mal recuerdo. Yo lo probé y es muy bueno. Si te interesa probarlo, puedes tenerlo dos meses gratis con el cupón:

BLACKSERED

Las IPs, debes comprarlas... Para hacer eso, tendrías que comprar un VPS (preferiblemente en OVH) e instalar Vesta ya que cPanel no lo permite de manera oficial, habría que sostenerse de herramientas (terceros) o modificaciones manuales.
Buena apreciación Carlos lo del cpanel. En OVH con plesk en los vps también se puede poner ips adicionales.

Como comenta el compañero Sered ofrece hosting seo con hasta 70 ips o asi, yo lo utilizo desde varios años y es correcto

Contrata OVH, instálate un panel que admita ip's adicionales y compra mas ip's. En OVH las ip's son de un solo pago.

Contrata OVH, instálate un panel que admita ip's adicionales y compra mas ip's. En OVH las ip's son de un solo pago.
cual es el costo de cada ip adicional? en OVH es hosting o VPS? gracias

cual es el costo de cada ip adicional? en OVH es hosting o VPS? gracias
Es VPS, como te dijo Carlos Frías. Cpanel no admite ip's adicionales de manera regular si es que piensas que algún hosting popular ofrece ello.
Cada ip adicional te cuesta 2 euros.

¡Hola! Le envié un inbox.

Podemos ofrecerle un plan con una Ip dedicada.

en siteground agregas tu web y te asignan en diferentes servidores yo tengo 15 web y los subi en diferentes dias y s asignaron en difernetes servidores