¿Algun Hosting gratuito para blog personal?

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Necesito hacerme mi blog personal, pero quiero encontrar algun hosting que sea gratuito y no pida muchos requisitos para mantener la cuenta, como mínimo de visitas al dia, o loguear la cuenta en un maximo de tiempo.

He buscado por la red y he encontrado 3 clases:

1. Los que son resellers de Byethost: Zobyhost, Alojalo, 260MB, Arredemo, Eshost, etc
La desventaja con estos es que si no recibes visitas te cierran la cuenta, y eso no me gusta.

2. Los que son resellers de ResellerCluster: Awardspace, RazyHosting, y cientos más.
La desventaja con estos es que no te aceptan dominios gratuitos tipo "biz.tm", "net.ms", etc.

3. Los que son 'independientes': 110mb, Zymic, Freehostia, Heliohost, x10Hosting.

En 110mb no funciona el ftp y no acepta dominios de cualquier tipo.
Heliohost y x10 te cierran la cuenta si no logueas en el panel en X dias, y a veces estoy muy ocupado para hacerlo.

Freehostia y Zymic son las dos que me faltan por probar, pero no se si impongan mas condiciones absurdas, ya que dan demasiados recursos para ser gratuitos.

Si alguien conoce algun otro hosting free que me avise, la idea es poner el blog y dejarlo ahi y actualizarlo cuando me venga en gana.

Tampoco quiero blogger o wordpress.com, quiero tener absoluto control de lo que me dan.

Mejor invierte tres dolaritos en un host de pago, como fresahost o banahosting, o hostgator.

No le confies tu blog personal a cualquier empresa fantasma.

Mejor invierte tres dolaritos en un host de pago, como fresahost o banahosting, o hostgator.

No le confies tu blog personal a cualquier empresa fantasma.

El problema es que no quiero gastar, no importa mucho si se cae o se roban los archivos XD

justamente estoy haciendo uso de un subdominio free, es para no tener que preocuparme, sino que cuando me acuerde revise el blog publique algo, es más que nada para tener un portfolio.

Un Blogspot no caería nada mal.
Mucho mejor Blogger que un host gratis!

Mucho offtopic, entran a responder lo que piensan sin haber leido primero el post inicial.

000webhost, pero también te pide que te loguees, creo que una vez cada 2 meses, si no tienes 2 minutos cada 2 meses entonces tienes un problema mas grave que el dinero o el tiempo xD

Saludos!

Te recomiendo Byethost, por lo de las visitas, antes de cerrar tu cuenta te avisan por correo y solo debes dar click a un enlace y tu cuenta se reactiva.

Te dejo uno que va bastante bien.
2freehosting.com

Suerte en tu busqueda!

Bueno pues no se si te sirva pero Fresahost tiene host gratis

Enlace eliminado

tambien otro que te puedo recomendar es

Enlace eliminado

Igual si no tienes visitan te mandan un correo avisandote de que te cancelaran la cuenta pero te mandan un link para evitar eso y listo!

Yo te recomendaría Enlace eliminado en terminos generales lo que tu buscas en este host lo encuentras. Su lema dice: Por que pensamos como tú y te entendemos, te ofrecemos un espacio en nuestros servidores sin costo alguno, sin publicidad y sin límite en número de visitas.

Espero te sirva de algo..

Bueno pues no se si te sirva pero Fresahost tiene host gratis

Enlace eliminado

no sabia que fresahost tuviera plan gratuito, gracias

lo encontre unas horas antes en otro tema de forobeta, me está tentando, parece bien.