Algun hosting que sea confiable, y ignore DMCA?

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Recibi hoy un correo de namecheap diciendo que podrian suspender mi hosting permanentemente debido a una queja de derechos del autor que ellos recibieron, el cual no entiendo honestamente, entonces debido a esto para evitarme estos dolores de cabeza, quisiera mudar la web a un host que no de tantos problemas con esto

Si estas alojando Warez, tienes que usar hosting Offshore
@AZK1 ofrece

Es un e-Commerce revendiendo ropa de Shein, dudo que entre dentro lo de legal
Puede que al usar el nombre Shein la empresa lo esté tomando como uso de su marca sin permiso.

Puede que al usar el nombre Shein la empresa lo esté tomando como uso de su marca sin permiso.
Probablemente, sin embargo, el host no menciona nada sobre el dominio, sino sobre el contenido que hay en el host

Probablemente, sin embargo, el host no menciona nada sobre el dominio, sino sobre el contenido que hay en el host
Con empresa me refiero a que directamente Shein es la que te está reportando por el contenido

Recibi hoy un correo de namecheap diciendo que podrian suspender mi hosting permanentemente debido a una queja de derechos del autor que ellos recibieron, el cual no entiendo honestamente, entonces debido a esto para evitarme estos dolores de cabeza, quisiera mudar la web a un host que no de tantos problemas con esto
Hosting Offshore - CLOUD SERVER LATAM. Date una vuelta por acá,selecciona un plan de hosting para tu tienda con un servidor dónde ignoramos DMCA así te evitas problemas.
Saludos

Nosotros ofrecemos servicios de hosting offshore.

Confirmo, igual tengo un sitio y no me notifican y es buen hosting.
Interesante, y obviamente ese contenido infrige el DMCA, voy a reconsiderar entonces las cosas porque como solo tenia 48 horas, termine optando por hostinger

Interesante, y obviamente ese contenido infrige el DMCA, voy a reconsiderar entonces las cosas porque como solo tenia 48 horas, termine optando por hostinger
Igual te van a denunciar a Hostinger, prueba bana.

Yo tenga un warez corriendo bien hace tiempo
Confirmo, igual tengo un sitio y no me notifican y es buen hosting.
Ehmm, esto no significa que ignoran DMCA, solo significa que no les ha llegado ninguna "denuncia" o reporte DMCA.

Bana es el peor hosting para alojar warez o que te lleguen DMCA, simplemente xq estan basados en USA.