¿Mejor hosting para offshore que ignore DMCA?

• Autor Autor AnalyticsR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnalyticsR

AnalyticsR

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas

Estoy buscando una empresa offshore que ignore DMCA sería para un servidor dedicado bien alojado en Países Bajos o Rusia imagino que esos dos países son buenos donde alojar el proyecto. PD: Es un proyecto "Legal" pero me quiero cubrir las espaldas.

Hola AnalyticsR,

Para hosting offshore que ignore DMCA, considera proveedores en los Países Bajos como VPS en OVH o KVM en algunas empresas locales. En Rusia, puedes mirar opciones como Taganrog o moscow1. Asegúrate de revisar las políticas de cada proveedor. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Hola betas

Estoy buscando una empresa offshore que ignore DMCA sería para un servidor dedicado bien alojado en Países Bajos o Rusia imagino que esos dos países son buenos donde alojar el proyecto. PD: Es un proyecto "Legal" pero me quiero cubrir las espaldas.
Si buscas hosting offshore que ignore DMCA, hay varias opciones en países con leyes más laxas en cuanto a derechos de autor. Además de los Países Bajos y Rusia, puedes considerar:

Malasia (Shinjiru)

Bulgaria (AbeloHost)

Islandia (OrangeWebsite)

Suiza (SwissMadeHost)

Panamá (PanamaServer)

Cada proveedor tiene diferentes niveles de tolerancia, por lo que siempre es recomendable revisar sus términos de servicio antes de elegir.

Buenas tardes,

Nosotros podemos ignorar dmca en nuestros servicios de hosting y vps.

Datacenter propio en Chile. AS271993.

Si requiere mas información, no dude en contactarnos.

Saludos.

Super recomendado al usuario @betauser 😛

este para la mejor opcion, tiene compartidos, dedicados, etc
mandan al carajo las reclamaciones por derechos de autor

Hola betas

Hola,

Mira nuestros servicios..

Toda la informacion esta ahi.

Saludos,
Alexhost

Yo uso Alexhost, hasta ahora no me ha dado problemas

Tienen compartidos offshore?
Si, como hemos dicho toda la informacion esta en esa pagina, tenemos desde compartido hasta servidores dedicados.
LiteSpeed es Compartido y offshore con cPanel gratis.

Mira todo aqui:

Saludos,
Alexhost

Atrás