MarceloCV
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
No es contenido Warez, es una tienda e-Commerce y supuestamente namecheap recibio una queja por derechos del autorSi estas alojando Warez, tienes que usar hosting Offshore
@AZK1 ofrece
Si es un e-Commerce legal, prueba BanahostingNo es contenido Warez, es una tienda e-Commerce y supuestamente namecheap recibio una queja por derechos del autor
Es un e-Commerce revendiendo ropa de Shein, dudo que entre dentro lo de legalSi es un e-Commerce legal, prueba Banahosting
Puede que al usar el nombre Shein la empresa lo esté tomando como uso de su marca sin permiso.Es un e-Commerce revendiendo ropa de Shein, dudo que entre dentro lo de legal
Probablemente, sin embargo, el host no menciona nada sobre el dominio, sino sobre el contenido que hay en el hostPuede que al usar el nombre Shein la empresa lo esté tomando como uso de su marca sin permiso.
Con empresa me refiero a que directamente Shein es la que te está reportando por el contenidoProbablemente, sin embargo, el host no menciona nada sobre el dominio, sino sobre el contenido que hay en el host
Ya veoCon empresa me refiero a que directamente Shein es la que te está reportando por el contenido
Hosting Offshore - CLOUD SERVER LATAM. Date una vuelta por acá,selecciona un plan de hosting para tu tienda con un servidor dónde ignoramos DMCA así te evitas problemas.Recibi hoy un correo de namecheap diciendo que podrian suspender mi hosting permanentemente debido a una queja de derechos del autor que ellos recibieron, el cual no entiendo honestamente, entonces debido a esto para evitarme estos dolores de cabeza, quisiera mudar la web a un host que no de tantos problemas con esto
No creo que banahosting sea offshore ni que ignore al DMCA
Yo tenga un warez corriendo bien hace tiempoNo creo que banahosting sea offshore ni que ignore al DMCA
Wow, voy a revisarlos entoncesYo tenga un warez corriendo bien hace tiempo
Confirmo, igual tengo un sitio y no me notifican y es buen hosting.Yo tenga un warez corriendo bien hace tiempo
Interesante, y obviamente ese contenido infrige el DMCA, voy a reconsiderar entonces las cosas porque como solo tenia 48 horas, termine optando por hostingerConfirmo, igual tengo un sitio y no me notifican y es buen hosting.
Igual te van a denunciar a Hostinger, prueba bana.Interesante, y obviamente ese contenido infrige el DMCA, voy a reconsiderar entonces las cosas porque como solo tenia 48 horas, termine optando por hostinger
Yo tenga un warez corriendo bien hace tiempo
Ehmm, esto no significa que ignoran DMCA, solo significa que no les ha llegado ninguna "denuncia" o reporte DMCA.Confirmo, igual tengo un sitio y no me notifican y es buen hosting.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?