Algún hosting reseller con overselling activado?

• Autor Autor ErickGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErickGS

ErickGS

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
44-hosting-mod-1.png

¡Hola Betas! 😉

Vengo a hacerles una consulta acerca de una recomendación para contratar un plan Reseller de Hosting ya que estoy por iniciar una empresa. 🙂

Probé durante este mes el de Banahosting y su soporte y ayuda me parece excelente :enamorado: , pero no puedo hacer Overselling y debido a esto, me afecta en los ingresos/gastos que debo hacer :bolsadedinero: , pues por fines comerciales ofrezco varios GB por plan de espacio, aunque mis usuarios ni siquiera usan 500MB de espacio cada uno. Por lo cual necesito tener activo el Overselling.

He estado buscando empresas y estas parecen las má prometedoras:

A2Hosting Reseller Hosting Comparison : Reseller Web Hosting Features
Eleven2 Reseller SSD Hosting with cPanel, WHM and Free WHMCS

Pero me gustaría saber que opinan de estas, ¡han tenido alguna experiencia previa con ellas? ¿O conocen alguna mejor? :robot:

Saludos :muyfeliz:

---Actualización---
Estuve buscando por la red y di con la sorpresa que Eleven2 es un muy mal servicio y A2Hosting ha estado teniendo problemas en los últimos meses, hay muchas quejas de usuarios ante este servicio.

Por lo que me di la tarea de buscar empresas menos conocidas pero bien calificadas tal como mencionó en un comentario el compañero [MENTION=113303]SnAFKe[/MENTION]

Entre ellas encontré:

ChemiCloud: SSD Reseller Hosting from ChemiCloud - Starts at $14.95 A Month
Que permite el OverSelling y me parece la mas barata.

HostPapa: HostPapa Reseller Hosting - Best Reseller Hosting
Que según la señorita del chat sí permiten Overselling aunque no la noté muy convencida.

MilesWeb: WHMCS Reseller Hosting | Buy WHMCS License at Cheapest Price
Que aunque no permiten Overselling tienen recursos "ilimitados", cosa que es de dudar pero sus reviews en Internet son bastante buenas.

Por lo que ahora tendré que decidir si decantarme por ChemiCloud o HostPapa.

---Actualización 2---
Me he decantado por ChemiCloud: SSD Reseller Hosting from ChemiCloud - Starts at $14.95 A Month, ya contaré despues como me va, saludos.

Última edición:
Te recomiendo que no contraste con compañías que encuentres como primeras opciones en google por lo general son malas.

Encontraras mejores las no muy comunes o populares (menos saturados) y también es mejor que la compañia no ofrezca overselling porque así habla bien de la empresa porque se podría decir que los recursos son dedicado y menos oversellings en sus planes.

Hola,

A2Hosting es una marca muy conocida, nunca los he utilizado, pero he leído buenos y malos comentarios de ellos, como en todas las empresas.

BanaHosting, tiene máquinas excelentes. Si ya tienes una pequeña cartera de clientes en Bana, te recomiendo que en vez de un reseller, te mudes a un VPS + cPanel + WHMCS. A la larga te sale más rentable, debido a que tendrás el overselling activado, y podrás alojar más de esos usuarios con poco espacio.

Yo tengo uno muy bueno, de hecho tengo un reseller con ellos sin límite y lo ocupo para mis clientes y para mí
Sí quieres te paso el dato :bolsadedinero:
Llevo más de un año con ellos y los encontré también por recomendación

Me he decantado por ChemiCloud: SSD Reseller Hosting from ChemiCloud - Starts at $14.95 A Month

Comenzaré la migración la próxima semana y veremos como me va con este proveedor :sonrisacongota:

Atrás