Algún hosting warez que no sea premiumhosting ni hostproton?

• Autor Autor elChapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elChapo

elChapo

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que hostings me recomiendan que no sean ni premiumhosting ni hostpron?
estube en premiumhosting hasta que dio todos aquellos problemas, después me mude a
hostproton. Desde ayer hostproton va mal, muy muy lento por momentos.

Última edición:
no me dejan etiquetarlo pero aqui su sitio webInicio - Negocios del Web | Agencia de negocios en Internet

yo desde hace unos dias estoy con ellos, no digo que sean la rencarnacion de beyonce pero atienden bien.

- - - Actualizado - - -

https://forobeta.com/ofertas-de-hos...-no-dmca-soporte-unico-ofertas-limitadas.html

- - - Actualizado - - -
[MENTION=80990]Negocios del Web[/MENTION]

gracias por el dato

- - - Actualizado - - -

Nadie sabe ninguna mas??????

hace poco contraté un dedicado en soyoustart gracias a los servicios y asesoría de [MENTION=171631]Carlos Frias[/MENTION] hasta ahora me va de lujo.

Hostingnice, tienen buenos precios y cupones buenos

no me dejan etiquetarlo pero aqui su sitio webInicio - Negocios del Web | Agencia de negocios en Internet

yo desde hace unos dias estoy con ellos, no digo que sean la rencarnacion de beyonce pero atienden bien.

- - - Actualizado - - -

https://forobeta.com/ofertas-de-hos...-no-dmca-soporte-unico-ofertas-limitadas.html

- - - Actualizado - - -
Negocios del Web
A mi me va mal con negocios del web, varios días esperando sin solución, voy a esperar unos días más.

En WHT hay ofertas a patadas... pero toca revisar con calma y verificar que la empresa sí valga la pena [MENTION=160514]elChapo[/MENTION]

Que raro hostpotron funciona super rapido

alguien usando ovh para esta finalidad sin problemas?

alguien usando ovh para esta finalidad sin problemas?
[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] tengo muchos clientes inclusive de este mismo foro que esta en OVH y 0 problemas relacionado a este tipo de ataques.

A mi me va mal con negocios del web, varios días esperando sin solución, voy a esperar unos días más.

Hablaste con el livechat? atienden rapido.

[MENTION=160514]elChapo[/MENTION] tengo muchos clientes inclusive de este mismo foro que esta en OVH y 0 problemas relacionado a este tipo de ataques.

Amigo cual es la ubicacion mas recomendada para un sitio warez (streaming y torrent, solo links) en OVH
francia, alemania o canada???

- - - Actualizado - - -

(disculpa pense me me preguntabas sobre hostproton)

Si llevo dias hablando por tickets, mi problema es que uno de mis sitios (en symfony) necesita ciertos recursos que el hospedaje
que tengo con ellos se limitan y vuelven la aplicación muy lenta. Esto empezo hace unos dias supongo que ha habiado una limitación
en la velocidad de escritura del disco y infelizmente me va mal (vea el primer sitio de mi firma), los sitios en wordpress van muy bien (vea el segunlo sitio de mi firma) pero el otro va horrible, por eso quiero pasar a un VPS basicamente.

Última edición:
Si hablé por chat y son amables, pero no basta con eso. Dicen que están migrando mi web a un servidor más potente y hasta hoy continúan los problemas...... tengo paciencia pero solo unos días más.

Amigo cual es la ubicacion mas recomendada para un sitio warez (streaming y torrent, solo links) en OVH
francia, alemania o canada???

- - - Actualizado - - -

(disculpa pense me me preguntabas sobre hostproton)

Si llevo dias hablando por tickets, mi problema es que uno de mis sitios (en symfony) necesita ciertos recursos que el hospedaje
que tengo con ellos se limitan y vuelven la aplicación muy lenta. Esto empezo hace unos dias supongo que ha habiado una limitación
en la velocidad de escritura del disco y infelizmente me va mal (vea el primer sitio de mi firma), los sitios en wordpress van muy bien (vea el segunlo sitio de mi firma) pero el otro va horrible, por eso quiero pasar a un VPS basicamente.

Cualquiera, OVH es permisivo a más no poder 😛7:

No sé a mi me va muy rápido la verdad...

Atrás