Hola, hace ya algún tiempo que uso RuxelHost para mis sitios warez, pero ultimamente me esta dando demasiados problemas y ya no lo soporto, por lo que estoy en búsqueda de otro Hosting Warez, que sea bueno y barato si se puede XD.
Espero me puedan ayudar a encontrar un buen hosting, gracias de ante-mano por su respuesta.
GOMU GOMU NO.... busca en la zona de ofertas jaja :witless: como siempre digo, debe ser un servidor en holanda o bien podria tambien ser en alemania, pero igual si tu sitio es muy pero muy conocido y recibe una denuncia tendrás que tomar medidas. :ghost:
la verdad te recomiendo ruxel host :encouragement: no se porque tienes problemas 😕 en ticket me lo resuelven rapido 🙂 siempre me ayudan con mi wordpress y me confirman fallas pero e estado 5 meses con ruxelhost y me va bien, una vez se cayo mi web como por 5 horas 😕 pero fue la unica vez y despues solo pequeñas caidas por ataques al servidor 😕 pero la verdad es muy bueno RuxelHost
PD: Para El Otro Año Dejo Mi Reseña En El Foro :welcoming:
tengo sitios en hostingflame y en premiumhost en hosting flame tengo caidas y es pesimo el soporte,mientras que en PremiumHosting | Hosting Chile | Hosting SSD | PREMIUMHOSTING.CL todo genial y el soporte es extremadamente excelente y que ademas es usuario de foro el dueño, en verdad te lo recomiendo para tu proyecto wares.