Algun interesado en comprar PayPal Español - USA Verificados

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

VIP
1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola,

Antes de hacer estas acciones abro este tema para saber si alguna persona le interesa comprar PayPal de región USA y España verificados, yo podría conseguir estos paypal y los vendería sin ningún problema les doy (Email,PayPal,Contraseña de ambos y todas las preguntas de seguridad), los PayPal me encargo de crearlos yo mismo y verificarlos sin ningún problema para evitar futuras limitaciones.

Solo me interesa saber si estos PayPal los compran, ya que es algo fastidioso hacer este proceso y me animaría a crearlos a cambio de $

ofrezcan cuanto darían por un paypal de estos y me encargo de abrir otro tema de paypal españoles-usa por encargo.

Saludos.

Me interesaría uno Francés, es posible?

Me interesa uno USA..

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] , Esto va en valoraciones si pides que "ofrezcan cuanto darían" :encouragement: , En relación a tu pregunta, lo común es de 5 a 7$ :encouragement:

Yo quisiera de USA :encouragement:

Estás en la sección de negocios, amigo. :ambivalence: Ve a Valoraciones. 🙂

Primeramente disculpas ante mano:grumpy: pensé que el tema iba en Valoraciones pero cómo vi muchos temas de discuciones de calificaciones negativas y cosas así pensé que el tema iría en esta zona.

Algún moderador que lo mueva por favor, respecto al tema entonces ahora los contacto empezare a intentar crear la de usa y les envío.

Saludos que tengan buen día.

Primeramente disculpas ante mano:grumpy: pensé que el tema iba en Valoraciones pero cómo vi muchos temas de discuciones de calificaciones negativas y cosas así pensé que el tema iría en esta zona.

Algún moderador que lo mueva por favor, respecto al tema entonces ahora los contacto empezare a intentar crear la de usa y les envío.

Saludos que tengan buen día.

Valoraciones es para este tipo de temas.

Aclaraciones es para las discusiones de calificaciones 😛7: , Creo que te confundiste jajaja :encouragement:

Si tienes PayPals de USA disponibles escríbeme MP por favor :encouragement:

PD: ¿Entregas dni o algo así para la PayPal a fin de evitar limitaciones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás