M
Miguel Rodríguez
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me están haciendo muchas pruebas y no encuentran el motivo de mi malestar estomacal, la siguiente es la curva de lactosa.
Voy a poner mis síntomas a ver si ha alguien le parece familiar y tiene intolerancia:
Dolor y calambres abdominales.
Reflujo.
Ruidos intestinales, estomacales y gases de forma bestial (exagerado).
Mal aliento.
Tube una gran recaida despúes de comer dos kinder bueno, que tienen leche y creo que lactosa.
Me pongo bien 3-4 días y recaigo sin sentido, pero no he observador si es los días al tomar leche.
La última recida fué hace 3 días, 3 días antes me comí una pizza cuatro quesos (con lactosa supongo) y no recuerdo si algún baso de leche.
Si hay alguien identificado me vendría muy bien.
Ahora estoy malo, me gustaría saber si venden algún tipo de pastilla para ayudar a eliminar la lactosa más rápidamente.
Voy a poner mis síntomas a ver si ha alguien le parece familiar y tiene intolerancia:
Dolor y calambres abdominales.
Reflujo.
Ruidos intestinales, estomacales y gases de forma bestial (exagerado).
Mal aliento.
Tube una gran recaida despúes de comer dos kinder bueno, que tienen leche y creo que lactosa.
Me pongo bien 3-4 días y recaigo sin sentido, pero no he observador si es los días al tomar leche.
La última recida fué hace 3 días, 3 días antes me comí una pizza cuatro quesos (con lactosa supongo) y no recuerdo si algún baso de leche.
Si hay alguien identificado me vendría muy bien.
Ahora estoy malo, me gustaría saber si venden algún tipo de pastilla para ayudar a eliminar la lactosa más rápidamente.