Y
YouTutosJeff
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El mejor según mi criterio después de aeo es imperium civitas te lo recomiendo con ojos cerradoHola muyayos, soy gran fan de los juegos RTS o lo que es lo mismo los similares a Age Of Empires. En este tipo de juegos tu tienes que recolectar recursos(madre, piedra, oro ect..) para construir cuarteles, casa, murallas y reclutar soldados. Me gustaría saber de juegos similares pero con mejores gráficos, espero me puedan ayudar, gracias.
prueben el Rome 2 Total war o shogun total war 2 (igual el Rome tiene más facciones con ejércitos diferentes para usar con distintas tácticas, el Shogun no por que es una guerra civil en japón)
Jajajaj, yo también ando buscando un juego así desde hace años, aún no entiendo porque no crean uno con buenos gráficos, tendría un éxitazo
juegos actuales de ese estilo no conozco, y de seguro ya has jugado el que te voy a mencionar, pero igual, warcraft 3 y su expansión son buenos
New : ( 4X and RTS best 2017 )
Starcraft 2
Stellaris
Endless Space® 2
Civilization® VI
Old : (
Halo Wars 2
Dawn of War 3
StarCraft: Remastered
Total War: Warhammer II
Steel Division: Normandy 44
Call of arms ( Un simulador de guerra, traido de la hermosas manos de Men of war Assault squad 2 )
La mayoría ya te dijo los juegos que yo conozco, pero no se si ya te fijaste que existe el Age of Empires 2 remasterizado, este lo puedes conseguir en Steam y también el Starcraft 1 Remasterizado, este otro lo consigues por battle net, quizás no llegan a la calidad del age 3, pero si se nota mucho la mejora gráfica que les hicieron en comparación de sus inicios, ademas de que son juegos muy entretenidos... en ambos casos hay que pagar por obtenerlos pero realmente son muy baratos 😉
También como información adicional, hace poco anunciaron la próxima salida del Age of Empires 4, así que habrá mas Age para rato!!
¿Dónde conseguiste esa info de Age Of Empire 4? había leído que la famosa saga solo iba a llegar hasta el 3 lanzado hace unos años.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?