Algún Keylooger o registrador de actividad para Android?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gustavo Rojas

Gustavo Rojas

Préstamo en curso
1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lo del título. Ando buscando una app/programa que sea pago (o gratuito también) pero que sea fiable y garantizado para rastrear la actividad/teclado de un teléfono Android.

Debe tener opción de ocultar el ícono de la app y que aún así siga registrando. Alguien tiene conocimiento al respecto?

PD.: Lo usaré para mis hijos (*Guiño Guiño, POV; No tengo hijos aún)

Es importante tener en cuenta que el uso de keyloggers puede ser ilegal y violar la privacidad de las personas. Si buscas monitorear dispositivos por razones de seguridad, considera aplicaciones de control parental que respeten la privacidad y tengan funciones adecuadas para ello.

Es importante tener en cuenta que el uso de keyloggers puede ser ilegal y violar la privacidad de las personas. Si buscas monitorear dispositivos por razones de seguridad, considera aplicaciones de control parental que respeten la privacidad y tengan funciones adecuadas para ello.
es para mantener supervisados a mis hijos. Conoces algunas?

es para mantener supervisados a mis hijos. Conoces algunas?
Existen varias aplicaciones de control parental confiables, como Qustodio, Norton Family y KidLogger. Estas te permiten supervisar la actividad de tus hijos sin invadir su privacidad de manera indebida. Asegúrate de revisar su funcionalidad y políticas de uso.

Existen varias aplicaciones de control parental confiables, como Qustodio, Norton Family y KidLogger. Estas te permiten supervisar la actividad de tus hijos sin invadir su privacidad de manera indebida. Asegúrate de revisar su funcionalidad y políticas de uso.
algunas otras?

los keyloggers son raros ya en android, ya muchsa vulnerabilidades ya fueron parchadas, ahora solo se tiene apps de control parental, para saber donde estan por geolocalizacion pero estos solo sirven si la APP en cuestion esta activa, ojo, que el mismo Android desde el version 9, tiene disponible, "modo niños", donde habilitas a que aplicaciones tienen acceso y por cuanto tiempo, luego les Pide PIN de seguridad, ahora si quieres ser creativo, pudes instalar una de esas APP de geolocalizacion q te dieron topics arriba, y activar ese modo niños, asi no podran desactivarla, y les darias acceso a casi todas las APP excepto a esa u otra

Atrás