lnxdeveloper
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien que me ayude
Llamar via apps de internet es gratisalguien que me ayude
Yo uso la app TextNow desde hace años para tener un número de USA y me deja llamar a números de México gratis usando WiFi o datos del celular.Llamar via apps de internet es gratis
Ahora llamadas locales o celulares sin apps, no, no existe gratis, menos del exterior.
Cuanto pagaste por el número?, saludosYo uso la app TextNow desde hace años para tener un número de USA y me deja llamar a números de México gratis usando WiFi o datos del celular.
Ver el archivo adjunto 808613
Ah no sabía que costaba XD yo me registré gratis, no sé si cobren actualmente 🙁Cuanto pagaste por el número?, saludos
Pasa los hacksYo uso la app TextNow desde hace años para tener un número de USA y me deja llamar a números de México gratis usando WiFi o datos del celular.
Ver el archivo adjunto 808613
Tienen una prueba gratuita de 7 días o 2 semanas y después te cobran por seguir teniendo el numero que tu escogiste en la prueba gratuita e igual no vale mucho aprox 2 a 5 dólares al mes por tener el numeroAh no sabía que costaba XD yo me registré gratis, no sé si cobren actualmente 🙁
Supuestamente sigue siendo gratis, al menos lo que dice la página:
Ver el archivo adjunto 808626
TextNow | SIM Cards and App Downloads | Get Started
Get a TextNow SIM card for free mobile calls and texts. OR pick a free second number to use with your existing service. Sign-up or download now.www.textnow.com
No hay hack, de hecho no sé porque no me cobran a mi XDPasa los hacks
Ver el archivo adjunto 808627
A mi no me cobran nada, quizás es porque tengo la app desde 2017 con el mismo número.Tienen una prueba gratuita de 7 días o 2 semanas y después te cobran por seguir teniendo el numero que tu escogiste en la prueba gratuita e igual no vale mucho aprox 2 a 5 dólares al mes por tener el numero
No te cobran porque se dieron cuenta que eres moderador mamadisimooo de forobeta!No hay hack, de hecho no sé porque no me cobran a mi XD
A mi no me cobran nada, quizás es porque tengo la app desde 2017 con el mismo número.
posiblemente no te cobren, yo probé la app desde el año pasado pero siempre cambio de numero y me cobraban desde de 7 días 3 a 4 dolares al mes por mantener el número.No hay hack, de hecho no sé porque no me cobran a mi XD
A mi no me cobran nada, quizás es porque tengo la app desde 2017 con el mismo número.
A mí me cobran creo que 6 dólar al año mantener el numeroposiblemente no te cobren, yo probé la app desde el año pasado pero siempre cambio de numero y me cobraban desde de 7 días 3 a 4 dolares al mes por mantener el número.