Algun Life Hack para hacer llamadas a mexico gratis desde cualquier pais?

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien que me ayude

No responde a tu pregunta pero por si te sirve, en México hay paquetes que por $4USD tienes 13 días de llamadas ilimitadas a México, USA, Canadá, imagino que en RD habrá algo similar

alguien que me ayude
Llamar via apps de internet es gratis
Ahora llamadas locales o celulares sin apps, no, no existe gratis, menos del exterior.

Llamar via apps de internet es gratis
Ahora llamadas locales o celulares sin apps, no, no existe gratis, menos del exterior.
Yo uso la app TextNow desde hace años para tener un número de USA y me deja llamar a números de México gratis usando WiFi o datos del celular.

TextNow.webp

Ah no sabía que costaba XD yo me registré gratis, no sé si cobren actualmente 🙁

Supuestamente sigue siendo gratis, al menos lo que dice la página:
Ver el archivo adjunto 808626

Tienen una prueba gratuita de 7 días o 2 semanas y después te cobran por seguir teniendo el numero que tu escogiste en la prueba gratuita e igual no vale mucho aprox 2 a 5 dólares al mes por tener el numero

Tengo usándolo 3 meses y nunca he tenido problema alguno con ello.

No hay hack, de hecho no sé porque no me cobran a mi XD

A mi no me cobran nada, quizás es porque tengo la app desde 2017 con el mismo número.
No te cobran porque se dieron cuenta que eres moderador mamadisimooo de forobeta!

No hay hack, de hecho no sé porque no me cobran a mi XD

A mi no me cobran nada, quizás es porque tengo la app desde 2017 con el mismo número.
posiblemente no te cobren, yo probé la app desde el año pasado pero siempre cambio de numero y me cobraban desde de 7 días 3 a 4 dolares al mes por mantener el número.

posiblemente no te cobren, yo probé la app desde el año pasado pero siempre cambio de numero y me cobraban desde de 7 días 3 a 4 dolares al mes por mantener el número.
A mí me cobran creo que 6 dólar al año mantener el numero

Atrás