¿Algún manager de empresa o negocio?

• Autor Autor CarlosGorcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CarlosGorcha

CarlosGorcha

Gamma
Diseñador
Hola Betas!

Tras jugar a Airline Manager y Shipping Manager de Facebook, se me han hecho muy repetitivos y los he terminado dejando.

Me gustaría saber si alguien conoce juegos tipo manager sobre una empresa, para crearla y hacerla crecer poco a poco. :encouragement:

Saludos!

Checa en steam, hay varios simuladores de Todo, yo ando The Guild 2 que es tipo medieval pero tiene buen sistema de gestión, tanto que me pierdo a veces. Por ahí esta el Gigant Hotel 🙂!

te recomiendo adsense. asi juegas a ganar y ganas mientras juegas 😛

Yo jugué uno en el cual eras mánager de un centro comercial, pero era bastante malo Jajaja. También hay uno de Restaurantes, no recuerdo el nombre en este momento

Cualquiera de la gama tycoon 😛4:

East India Company. Juegas a que eres una potencia europea que debe ganarse un lugar en la India y alrededores. Te conviertes en el director de una companía y tú ya ves cómo la haces grande: colonizando, declarando la guerra, diplomacia, comercio, boicot, etc. Te dan un capital inicial y debes andar como contador y economista para ganar dinero aparte de dirigir una flota naval de comercio y otra de guerra.