¿Cómo aumentar el número de seguidores de una página efectivamente?

JulianAguilera Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Hola betas,

Quisiera saber si hay alguna forma de subir paginas rapida y efectivamente, ya sea mediante grupos de rondas, que se yo.
Dispongo de una pagina de 67k :'c

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
los grupos de rondas son lo mejor... siempre y cuando sean activos

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con menciones de otras fanpages asi subes como espuma :D

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Pagando servicios si quieres ir rapido te recomendaria al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] <- precio super economico a muchos fans y a [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], que tiene unas grandes paginas, pero es algo mas caro, pero con ambos usuarios, remontas lo que has perdido... siempre y cuando sean de la misma tematica y/o de una tematica en concreto que llame la atención!

A todo esto, puedes subir tu propia pagina, subiendo fotos o programando con el autopublicador mismo del Facebook y dejando en cada foto, tu etiqueta en azul de la pagina, asi con la gente que comparte y tal la fotografia, saldria tu firma en azul y si lo comparte más y más gente, pues poco a poco iria subiendo compañero :encouragement:

Espero haber aclarado algo en tu pregunta, saludos!

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con trabajo duro y buen contenido :encouragement: y claro con una buena temática

zProblematico

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2014
Si deseas te puedo meter al famoso grupo "Team of active" o quizás ya estés ahí solo avísame :)

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Si deseas te puedo meter al famoso grupo "Team of active" o quizás ya estés ahí solo avísame :)

Team of active esta muerto desde que dejamos morir GalaxyVip, team ya estubo muerto al abrir galaxy, solo que ariana tiene un par de ***** y hacia lo que queria con ellas :eek:

Atentamente,
Xavi Rico :encouragement:

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Team of active esta muerto desde que dejamos morir GalaxyVip, team ya estubo muerto al abrir galaxy, solo que ariana tiene un par de ***** y hacia lo que queria con ellas :eek:

Atentamente,
Xavi Rico :encouragement:

El Team of Active sigue activo y seguimos subiendo, no es como antes por la caida del alcance pero sigue activo, y seguimos subiendo :encouragement:

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2009
deja el link de esa team of active porke no sale, salen unas de menos de 5k y no creo k esas sean

zProblematico

Gamma
Desde
5 May 2014
Me agregan a mi Skype: zProblematico

Ahora estoy de salida en la noche los puedo ayudar, el grupo es secreto por eso no lo pueden encontrar. :encouragement:

Saludos.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
No quieres pagar??? Jejejeje
Amigo en facebook solo podras progresar tendras que pagar ya sea en adds o en.menciones. si no quieres pagar pods buscarte otra red social. Bueno eso es basicamente lo q te quiere decir el muevo alritmo de fb. Ya tu sabe..

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013
Pagando servicios si quieres ir rapido te recomendaria al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] <- precio super economico a muchos fans y a [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], que tiene unas grandes paginas, pero es algo mas caro, pero con ambos usuarios, remontas lo que has perdido... siempre y cuando sean de la misma tematica y/o de una tematica en concreto que llame la atención!

A todo esto, puedes subir tu propia pagina, subiendo fotos o programando con el autopublicador mismo del Facebook y dejando en cada foto, tu etiqueta en azul de la pagina, asi con la gente que comparte y tal la fotografia, saldria tu firma en azul y si lo comparte más y más gente, pues poco a poco iria subiendo compañero :encouragement:

Espero haber aclarado algo en tu pregunta, saludos!

Hola estimado disculpa sobre lo que mencionas de:

"....y dejando en cada foto, tu etiqueta en azul de la pagina, asi con la gente que comparte y tal la fotografia, saldria tu firma en azul y si lo comparte más y más gente, pues poco a poco iria subiendo...."

Que quieres decir con la etiqueta azul?