¿Cómo aumentar el número de seguidores de una página efectivamente?

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,

Quisiera saber si hay alguna forma de subir paginas rapida y efectivamente, ya sea mediante grupos de rondas, que se yo.
Dispongo de una pagina de 67k :'c

los grupos de rondas son lo mejor... siempre y cuando sean activos

Con menciones de otras fanpages asi subes como espuma 😀

Pagando servicios si quieres ir rapido te recomendaria al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] <- precio super economico a muchos fans y a [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], que tiene unas grandes paginas, pero es algo mas caro, pero con ambos usuarios, remontas lo que has perdido... siempre y cuando sean de la misma tematica y/o de una tematica en concreto que llame la atención!

A todo esto, puedes subir tu propia pagina, subiendo fotos o programando con el autopublicador mismo del Facebook y dejando en cada foto, tu etiqueta en azul de la pagina, asi con la gente que comparte y tal la fotografia, saldria tu firma en azul y si lo comparte más y más gente, pues poco a poco iria subiendo compañero :encouragement:

Espero haber aclarado algo en tu pregunta, saludos!

No quiero pagar :'c

con trabajo duro y buen contenido :encouragement: y claro con una buena temática

Si deseas te puedo meter al famoso grupo "Team of active" o quizás ya estés ahí solo avísame 🙂

Si deseas te puedo meter al famoso grupo "Team of active" o quizás ya estés ahí solo avísame 🙂

Team of active esta muerto desde que dejamos morir GalaxyVip, team ya estubo muerto al abrir galaxy, solo que ariana tiene un par de ***** y hacia lo que queria con ellas 😱

Atentamente,
Xavi Rico :encouragement:

Team of active esta muerto desde que dejamos morir GalaxyVip, team ya estubo muerto al abrir galaxy, solo que ariana tiene un par de ***** y hacia lo que queria con ellas 😱

Atentamente,
Xavi Rico :encouragement:

El Team of Active sigue activo y seguimos subiendo, no es como antes por la caida del alcance pero sigue activo, y seguimos subiendo :encouragement:

Ya estuve ahí, sin embargo quisiera volver a entrar, ¿requisitos? pagina de mínimo cuanto para entrar?

deja el link de esa team of active porke no sale, salen unas de menos de 5k y no creo k esas sean

Me agregan a mi Skype: zProblematico

Ahora estoy de salida en la noche los puedo ayudar, el grupo es secreto por eso no lo pueden encontrar. :encouragement:

Saludos.

Me agregan a mi Skype: zProblematico

Ahora estoy de salida en la noche los puedo ayudar, el grupo es secreto por eso no lo pueden encontrar. :encouragement:

Saludos.

Respondeme el mp

No quieres pagar??? Jejejeje
Amigo en facebook solo podras progresar tendras que pagar ya sea en adds o en.menciones. si no quieres pagar pods buscarte otra red social. Bueno eso es basicamente lo q te quiere decir el muevo alritmo de fb. Ya tu sabe..

Pagando servicios si quieres ir rapido te recomendaria al usuario [MENTION=24126]rounder[/MENTION] <- precio super economico a muchos fans y a [MENTION=44320]LeitoFX[/MENTION], que tiene unas grandes paginas, pero es algo mas caro, pero con ambos usuarios, remontas lo que has perdido... siempre y cuando sean de la misma tematica y/o de una tematica en concreto que llame la atención!

A todo esto, puedes subir tu propia pagina, subiendo fotos o programando con el autopublicador mismo del Facebook y dejando en cada foto, tu etiqueta en azul de la pagina, asi con la gente que comparte y tal la fotografia, saldria tu firma en azul y si lo comparte más y más gente, pues poco a poco iria subiendo compañero :encouragement:

Espero haber aclarado algo en tu pregunta, saludos!

Hola estimado disculpa sobre lo que mencionas de:

"....y dejando en cada foto, tu etiqueta en azul de la pagina, asi con la gente que comparte y tal la fotografia, saldria tu firma en azul y si lo comparte más y más gente, pues poco a poco iria subiendo...."

Que quieres decir con la etiqueta azul?

Atrás