Algún metodo efectivo para ganar con adsense sin riesgos (ya me banearon 2 veces)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AllenStrayjom Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola a todos, como dice mi mensaje necesito algún metodo efectivo para ganar con adsense sin riesgos (ya me banearon 2 veces)

El pago lo haré inmediatamente por paypal, uds diganme cuanto me cobran, no busco grandes sumas de dinero, sino por lo menos ganar un poco, ya que nunca he cobrado un solo centavo por culpa de los 2 baneos en adsense.

Cualquier ayuda, me responden por aqui o me envian mensaje privado con toda confianza, gracias por permitirme publicar aqui.

Saludos.

LeiderSP

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 0%
0   2   0
Pues eso depende de tu comportamiento con adsense si te pones a comprar trafico, y incumplir las políticas de adsense obviamente te banearan pero yo te recomiendo usar otro navegador y solo usar ese navegador para esa cuenta adsense, no agregar otras, y claro no tenes que tener el mismo vinculo de información por ejemplo: no el mismo nombre de beneficiario..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.