Algun metodo ilegal para ganar dinero con youtube mas rapido?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algun metodo ilegal para ganar dinero con youtube mas rapido?

Si lo hay un tutorial cuestas 10 mil dolares

Y esperás que te lo den gratis? :sorrow::distant:

No, las palabras "ganar dinero" e "ilegal" están peleadas. En todo caso tú lo que buscas es "Estafar a Youtube mediante métodos ilegales", las cosas por su nombre.

Este es un foro White Hat en el que muchos webmasters ganamos dinero de manera legal mediante la monetización en Youtube, así que no creo que alguien sea tan tonto como para darle alas a los alacranes y dañar el ecosistema del negocio.

No, las palabras "ganar dinero" e "ilegal" están peleadas. En todo caso tú lo que buscas es "Estafar a Youtube mediante métodos ilegales", las cosas por su nombre.

Este es un foro White Hat en el que muchos webmasters ganamos dinero de manera legal mediante la monetización en Youtube, así que no creo que alguien sea tan tonto como para darle alas a los alacranes y dañar el ecosistema del negocio.

Estoy deacuerdo con el Usuario, tiene toda la razon!:encouragement:

dudo mucho que lo encuentres y si logras conseguir uno tal ves ya este quemado y no te genere nada solo te lleve a un baneo de tu cuenta de youtube :witless:

No creo, es como si buscaras una guía para Estafar un Banco

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk

-
Totalmente deacuerdo con [MENTION=47009]capone2[/MENTION]

Ni te gastes en preguntar que nadie te va a dar a conocer ningún método que conozca, eso se averigua solito como todos los que ganan dinero sin subir material propio.

Y lo dices tú que te haces llamar CAPONE?

Nah, es broma. Lo tenía que hacer :witless:

A youtube directamente no hay, pero a las networks sí.

Jajajaja, ya sé, buen comentario. En realidad muchos me conocen como el "capo", pero como estaba muy corto preferí alargarlo a capone XD cuando abrí la cuenta en forobeta.

Y como aporte interesante a esto de las estafas y los nicks, fíjate que los estafadores por lo general utilizan nicks y avatares queriendo aparentar honestidad. Un ejemplo de ello fue el más reciente caso de estafa masiva por parte de [MENTION=172860]BitCumplo[/MENTION] , que desde que leí su nick me dio mala espina. Otro caso reciente fue el del de otra estafa masiva a mediados del año pasado: El usuario [MENTION=155566]Zuk0r[/MENTION] cuyo avatar si mal no recuerdo era en una foto de un padre de familia con sus hijos y esposa :sorrow:

Y lo dices tú que te haces llamar CAPONE?

Nah, es broma. Lo tenía que hacer :witless:

Y gratis? ni un por favor y gracias de ante mano? jajajajaja hay inocentes hasta mas no poder en este mundo... mucha suerte en tu busqueda, nos avisas como te fue

clikbait seguro :encouragement: haha no es verdad amigo pero creo yo no hay

vender droga por youtube, ya veras como funciona

Que simpática tu respuesta.
Y para tu información, tienes un subforo de Black hat seo
Y por cierto, no entiendo en qué te afecta que haya gente que gane dinero con técnicas "ilegales". No veo cómo va a dañar el ecosistema del negocio o en que te va a afectar a ti.

Gracias por resaltar la simpatía de mi comentario :welcoming:

Y te explico lo que no entiendes de cómo se ve afectado el ecosistema del negocio:

1. El programa de Adsense tiene una contraparte que se llama Adwords, los editores ganan dinero gracias a los anunciantes que pagan las campañas en Adwords (que por cierto aquí en el foro también es una sección y muchos usuarios de este mismo foro gasta miles de dólares en campañas de Adwords). Cuando los editores del programa Adsense hacen trampa y actividades no permitidas, los anunciantes de Adwords pierden la confianza en el programa y empiezan a invertir menos o de plano dejan de invertir en campañas publicitarias, y es ahí cuando los editores se ven afectados con CPC's más bajos y menos ingresos.

Eso ha ocurrido ya en Adsense para Contenido, y parte del problema actual de los bajos ingresos de los editores que aún trabajan con Adsense en sus blogs fue ocasionado por todos los abusos en los que incurrieron muchos pseudo-editores con sus código para clic ocultos y demás trucos baratos. Que no lo queramos ver o que creemos que no nos afectan que otros a costillas de los anunciantes de manera ilegal ya es otro tema.

2. El tema del plagio: Crear contenido para Youtube involucra tiempo y dinero como para que otros vengan a robar contenido y lucrar con el trabajo ajeno.

Espero haber despejado tus dudas. Buen día.

Que simpática tu respuesta.
Y para tu información, tienes un subforo de Black hat seo
Y por cierto, no entiendo en qué te afecta que haya gente que gane dinero con técnicas "ilegales". No veo cómo va a dañar el ecosistema del negocio o en que te va a afectar a ti.

Gracias por resaltar la simpatía de mi comentario :welcoming:

Y te explico lo que no entiendes de cómo se ve afectado el ecosistema del negocio:

1. El programa de Adsense tiene una contraparte que se llama Adwords, los editores ganan dinero gracias a los anunciantes que pagan las campañas en Adwords (que por cierto aquí en el foro también es una sección y muchos usuarios de este mismo foro gasta miles de dólares en campañas de Adwords). Cuando los editores del programa Adsense hacen trampa y actividades no permitidas, los anunciantes de Adwords pierden la confianza en el programa y empiezan a invertir menos o de plano dejan de invertir en campañas publicitarias, y es ahí cuando los editores se ven afectados con CPC's más bajos y menos ingresos.

Eso ha ocurrido ya en Adsense para Contenido, y parte del problema actual de los bajos ingresos de los editores que aún trabajan con Adsense en sus blogs fue ocasionado por todos los abusos en los que incurrieron muchos pseudo-editores con sus código para clic ocultos y demás trucos baratos. Que no lo queramos ver o que creemos que no nos afectan que otros a costillas de los anunciantes de manera ilegal ya es otro tema.

2. El tema del plagio: Crear contenido para Youtube involucra tiempo y dinero como para que otros vengan a robar contenido y lucrar con el trabajo ajeno.

Espero haber despejado tus dudas. Buen día.

Pues yo voy a seguir con mi forma de trabajar, y mientras tú peleas por CPM de 5 o 10$, yo disfruto de CPM de 70$ con mis tecnicas. Un saludo

Si la hay, simplemente vas a "901 Cherry Ave. San Bruno, CA 94066.". te paras en la puerta y comienzas a pedir dinero para una comida, o una cerveza. Algo vas a conseguir! Te aseguro que es ilegal.

Mucha suerte con tu forma de estafar, digo de "trabajar" 😛irate:

Yo aquí seguiré teniendo ingresos crecientes mes con mes, por mí no te preocupes 😉

Cada quien se gana la vida como quiere y puede, pero no hay que ser hipócritas y hay que usar las palabras correctas "estafar", "robar", "plagiar", "hacer fraude", etcétera. Venir a hablar de "ganar" y "trabajar" es ser caradura. Saludos.

Pues yo voy a seguir con mi forma de trabajar, y mientras tú peleas por CPM de 5 o 10$, yo disfruto de CPM de 70$ con mis tecnicas. Un saludo

Atrás