M
munra10080
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
algun metodo ilegal para ganar dinero con youtube mas rapido?
No, las palabras "ganar dinero" e "ilegal" están peleadas. En todo caso tú lo que buscas es "Estafar a Youtube mediante métodos ilegales", las cosas por su nombre.
Este es un foro White Hat en el que muchos webmasters ganamos dinero de manera legal mediante la monetización en Youtube, así que no creo que alguien sea tan tonto como para darle alas a los alacranes y dañar el ecosistema del negocio.
No, las palabras "ganar dinero" e "ilegal" están peleadas. En todo caso tú lo que buscas es "Estafar a Youtube mediante métodos ilegales", las cosas por su nombre.
Este es un foro White Hat en el que muchos webmasters ganamos dinero de manera legal mediante la monetización en Youtube, así que no creo que alguien sea tan tonto como para darle alas a los alacranes y dañar el ecosistema del negocio.
Y lo dices tú que te haces llamar CAPONE?No, las palabras "ganar dinero" e "ilegal" están peleadas. En todo caso tú lo que buscas es "Estafar a Youtube mediante métodos ilegales", las cosas por su nombre.
Y lo dices tú que te haces llamar CAPONE?
Nah, es broma. Lo tenía que hacer :witless:
Que simpática tu respuesta.No, las palabras "ganar dinero" e "ilegal" están peleadas. En todo caso tú lo que buscas es "Estafar a Youtube mediante métodos ilegales", las cosas por su nombre.
Que simpática tu respuesta.
Y para tu información, tienes un subforo de Black hat seo
Y por cierto, no entiendo en qué te afecta que haya gente que gane dinero con técnicas "ilegales". No veo cómo va a dañar el ecosistema del negocio o en que te va a afectar a ti.
Gracias por resaltar la simpatía de mi comentario :welcoming:
Y te explico lo que no entiendes de cómo se ve afectado el ecosistema del negocio:
1. El programa de Adsense tiene una contraparte que se llama Adwords, los editores ganan dinero gracias a los anunciantes que pagan las campañas en Adwords (que por cierto aquí en el foro también es una sección y muchos usuarios de este mismo foro gasta miles de dólares en campañas de Adwords). Cuando los editores del programa Adsense hacen trampa y actividades no permitidas, los anunciantes de Adwords pierden la confianza en el programa y empiezan a invertir menos o de plano dejan de invertir en campañas publicitarias, y es ahí cuando los editores se ven afectados con CPC's más bajos y menos ingresos.
Eso ha ocurrido ya en Adsense para Contenido, y parte del problema actual de los bajos ingresos de los editores que aún trabajan con Adsense en sus blogs fue ocasionado por todos los abusos en los que incurrieron muchos pseudo-editores con sus código para clic ocultos y demás trucos baratos. Que no lo queramos ver o que creemos que no nos afectan que otros a costillas de los anunciantes de manera ilegal ya es otro tema.
2. El tema del plagio: Crear contenido para Youtube involucra tiempo y dinero como para que otros vengan a robar contenido y lucrar con el trabajo ajeno.
Espero haber despejado tus dudas. Buen día.
Pues yo voy a seguir con mi forma de trabajar, y mientras tú peleas por CPM de 5 o 10$, yo disfruto de CPM de 70$ con mis tecnicas. Un saludo