ya intentaste con los q pasan a cada momento por la TV? englishlive openenglish y similares? alguno? creo q algunos youtuber enseñan esta un canal llamado Leger Languages con muchisimos videos enseñando desde lo basico
Uhm no porque son de pago, quiero algo gratuito. igualmente gracias :encouragement: En cuanto a lo del canal de youtube le echare un vistazo.
Este metodo es muy bueno, aunque es ingles muy basico pero te dara una buena base. INGLES BASICO A-GHIO. yo tengo el libro era de mi abuelo y con el aprendí mas que en la escuela.
tambien esta ingles sin barrera, metodo vaughan, tambien puedes escuchar cuentos en ingles de librivox.
Le echare un vistazo, Gracias por el aporte!:encouragement:
Yo creo que lo mejor es escuchar mucho el ingles, familiarizarse con el y después si aprender las palabras escritas y para las paginas web aprende programacion 😱nthego:
A mi punto de vista, lo veo como que mas complicado así. Gracias por la sugerencia!
Duolingo me esta sirviendo mucho, tiene niveles a los cuales puedes ingresar segun tu comprension del idioma.
Si amigo lo use por un tiempo es bueno.. Pero lo malo es que solo enseñas frases sin explicación por ejemplo cuando usar el it is y esas cosas. Pero igual lo usare. Gracias por el aporte.
Como material te recomiendo "Inglés Sin Barreras", el único método que existe es el estudio a conciencia, no hay trucos.
Le daré un vistazo, ya lo había mencionado el usuario
Hummungus Pero igual gracias por el aporte.
Prueba con Rosetta Stone.
Le daré un vistazo a ver que tal, gracias por el aporte!
En YouTube e internet hay algunos cursos o tips para practicar lo basico :encouragement:
Si ya he visto algunos que son buenos, gracias por el aporte!
Mira peliculas/series en ingles con subtitulos en ingles, o en espanol con subtitulos en ingles, y toma clases de ingles.
Seria buen método, ver pelis o series en ingles con subtitulo en ingles, gracias por el aporte.
Gracias a todos por su buenos aportes estaré revisando cada unos de los sitios aportados a ver con cual me va mejor. Tomar un curso es un lujo que no me puedo dar ya que trabajo, de lunes a viernes y aparte por Internet, quiero algo que tome 2 horas día.