Que cursos para aprender ingles rapido en casa?

• Autor Autor Mentito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentito

Mentito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola Gente. Necesito aprender ingles. Desde hace un tiempo lo vengo posponiendo.. Solo quería saber si conocen de algún curso que tenga buen texto tanto en español como ingles uk y videos. Se solo lo básico. En base a su experiencia, cual es un buen curso o libro?

Quizás en un futuro viaje por mucho tiempo a Europa o Norteamérica, debido a esto, necesitare hablar al menos inglés. Actualmente no puedo asistir a alguna casa de estudios, ademas que quizas el aprendizaje sea un poco lento.
Estoy atento a sus consejos.

Última edición:
tengo un curso de kale anders me parece bien me ha ayudado mucho

¿Aprendiste inglés con ese?
Me ha ayudado te enseña hacer independiente para aprender te da formas y eso, te da un programa donde estudias todos los dias frases en ingles el te da las frases y a si he mejorado mucho a veces solo me desespero por que quiero poder entenderlo ya

Me ha ayudado te enseña hacer independiente para aprender te da formas y eso, te da un programa donde estudias todos los dias frases en ingles el te da las frases y a si he mejorado mucho a veces solo me desespero por que quiero poder entenderlo ya

Yo vi su publicidad en Youtube, dice que su curso enseña a aprender y llegar al nivel que él tiene (en español) en poco tiempo...
Tu aprendiste con el mismo método? Aprendiste?

Yo vi su publicidad en Youtube, dice que su curso enseña a aprender y llegar al nivel que él tiene (en español) en poco tiempo...
Tu aprendiste con el mismo método? Aprendiste?
Estoy aprendiendo bro lo tengo hace un mes

Me uno al tema, llegué a entender nativo pero me cuesta la pronunciación

Me uno al tema, llegué a entender nativo pero me cuesta la pronunciación
Busca como mejorar la pronunciacion de la R y la L son primordial ya que son dos letras que cambian en en ingles y tambien ellos te enseñan a conetar las palabras por eso muchas veces no entendemos por que ellos una frase la dicen casi todas junta como por ejemplo

what are you doing?
se convierte en
whara u doing?

Busca como mejorar la pronunciacion de la R y la L son primordial ya que son dos letras que cambian en en ingles y tambien ellos te enseñan a conetar las palabras por eso muchas veces no entendemos por que ellos una frase la dicen casi todas junta como por ejemplo

what are you doing?
se convierte en
whara u doing?
Sí, eso veo cuesta un poco, ya que no le metía mucha práctica pero ya tengo tiempo apartado como para darle tiempo al aprendizaje y mejorar, gracias por la recomendación del canal.

Yo aprendi con ella

W leído puras criticas de su curso
La gente expera algo diferente pero en realidad me ha ayudado mucho con lo que ya sabia pienso que seria para personas con un nivel de ingles basico este curso no alguien desde cero auque de todas formas si aplicas correctamente todo puedes aprender creeme he avanzado mucho

Yo he aprendido mediante ver constantemente las peliculas y series en su idioma original, ahora estoy en el punto de mejorar hablándolo y escuchandolo.

Es de las mejores. Su canal la ayudó a ser contratada en la Universidad de Oxford. En sus redes no hallarás un comentario malo, hasta le mandan regalos y cobra lo justo si quieres privado.
que paciencia tiene hahah

😀 Hola chicos,

Más allá de las buenas recomendaciones, para aprender inglés...
Les recomiendo, antes de comprar el curso de Kale Anders, vean esto...

Saludos,
Hugo

Algo importante es tomarse un tiempo diario (5 min) para escribir y redactar sobre un tema, ya sea como te sientes hoy, como estás vestido, hablar sobre algo. El cerebro emplea mecanismos cuando ves vídeos, pero al momento de tu crear información, emplea otro. Entonces es necesario tener la voluntad de sentarte, escribir un texto, autocorregirte con ayudad e internet, y no tener vergüenza en hablar solo si eso gustas, leer en voz alta, cantar una canción, y así sucesivamente.

La plataforma '' busuu '' siempre la recomiendo, a mi me ayudo de mucho😉