algun mod de "thank you" para vbulletin 4.1.1

theKiBA Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2011
Hola, soy nuevo en este foro, tengo un foro de vbulletin en version 4.1.1, existira alguna version del hack "thanks you" para la version de vbulletin 4.1.1, si se consigue en la pagina oficial de vbulletin podrian subirlo aqui?, es que el antivirus no me deja entrar a ciertas paginas, pero ese es otro tema XD

Eduardo Leon

Dseda
Programador
Desde
11 Oct 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

markote

Beta
Desde
24 Feb 2011
Hola,

Si se me permite un comentario, este es muy bueno ([DBTech] Advanced Post Thanks / Like v1 (vB4) [AJAX] - vBulletin.org Forum) pero en la version Lite es muy pobre su configuracion realmente y no es mi deseo pagar por ese producto para algo tan basico.

Este ([AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum) esta realmente muy bueno, pero de acuerdo a comentarios en el foro oficial, quienes lo hicieron funcionar bien en 4.1.1 (es es mi version) fue solo gente que tiene buenos conocimientos de codigo y no es mi caso, para arreglar y adaptar a la version los problemas que presenta.

Si alguien tira hace algun comentario util para poder hacer que funcione bien, se agradeceria.

Saludos

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
solo basta estar buscando en el tema... cosa que casi siempre mejor se van por otro hack.. aqui es lo que encontre:

Fairly straight forward install, I tried updating, then removed it and tried fresh install
got same thing both times

Still tweeking fresh install of 4.1.1 will get back to this later then

This issue has been covered many times in this thread.

1. FIND at line 10:

PHP:
            <dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.0 alpha 1" />
  2. REPLACE WITH:

PHP:
            <dependency dependencytype="vbulletin" minversion="4.0.0 beta 4" maxversion="4.1.99" />
  3. IMPORT XML to INSTALL.

saludos ;)