¿Algún peligroso en contratar editores random?

• Autor Autor eldavinchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿No han dudado en contratar nuevos editores por precaución a que te roben tus skills en ese sector?

¿No han dudado en contratar nuevos editores por precaución a que te roben tus skills en ese sector?
Pero si el que tiene skills es el editor 😛

Contratar personas sin portafolios sí podría ser peligroso, y hasta lamentable.

Depende, para mi muchos saben "editar", pero no tienen buen gusto para que el trabajo quedé bello.

¿Puedes contar algunas experiencias pocos agrsdeables contratando editores random?

Esto es como todo. Contratar a SEO para que se dé cuenta que has descubierto un buen nicho poco competido y se dedique él a hacerte no solo competencia sino black seo para posicionarse él

Redactores que saben un minimo de seo, que les contratan para redactar un texto sobre la dieta que recien se pone de moda, y se dan cuenta que está en tendencia desde hace poco y poco competida y se ponen a hacer competencia

Por eso lo mejor es hacerlo tú solo todo

Esto es como todo. Contratar a SEO para que se dé cuenta que has descubierto un buen nicho poco competido y se dedique él a hacerte no solo competencia sino black seo para posicionarse él

Redactores que saben un minimo de seo, que les contratan para redactar un texto sobre la dieta que recien se pone de moda, y se dan cuenta que está en tendencia desde hace poco y poco competida y se ponen a hacer competencia

jajajaja me han dado ganas de hacerlo cuando me contratan como locutor pero prefiero mantener mi futura reputación, además de que siento que es poco ético.

Puede ser. Pero igual otra persona que no te haga el servicio puede ver tu canal y plagiarte. El mundo está lleno de copias, acaso has visto a Uber demandar a Bolt por copiarle? Hay espacio para todos bajo el sol.

Atrás