algun plugin o hack que el foro lo convierta en una red social

alexperu Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2010
hola como estan bueno ando buscando un hack o plugin que convierta a el foro en una red social es decir cada vez que alguien pone una foto en su album, crea un tema, hace un me gusta pues se le notifique incluyendo cuando se le manda mps e escuchado mucho de el lo e visto en este foro
Foros Perú - Un foro peruano, del Perú para el Mundo
espero alguien me pueda ayudar
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
alguien que me pueda ayudar, bueno para ser mas especifico lês dejo unas imagenes de lo que hace el hack o plugin
como ven en esta imagen aparece un menu que dice red social y a la derecha en la parte del usuario les sale el menu que encerre en recuadro y les salen esas opciones

espero me puedan ayudar
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
ya lo hice y nunca recibi respuesta alguna es por eso que pregunto por este medio ya que ustedes son los que dominan mas de esto yo aun soy novato en estas cosas, ademas de ello creo que no te gusto lo que pregunte por la forma en que lo dices espero alguna persona amable que quiera ayudar responda
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
alguien que me pueda ayudar con este plugin o hack alguien lo conoce
gracias por sus posibles respuestas
saludos

tetsu

Gamma
Desde
9 Feb 2010
me gustaria saber si es eso lo que buscabas o no???
sino, para buscarle nuevamente vale...

saludos....

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola bueno tengo que probarlos dentro de 4 dias te digo como me fue, muchas gracias por la ayuda
Saludos

alexperu

Beta
Desde
21 Mar 2010
hola el foro ya lo subi ahora procedo a instalar los hack que me dijiste, el 1 no era, al parecer es un menu que se creo, personalizado y que llama a cada hack, me gustaria saber como se hara espero me puedna ayudar, los demas apartir del 2 hasta el 4 son los mismos, gracias por al ayuda
Saludos