Algun plugin SEO para VB 5?

leo

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2011
Crédito(s)
0
Hola betas, estoy a punto de comprar Vbulletin 5, pero antes quisiera seguir como es el tema seo? , tiene algun plugin para hacer las urls mas amigables ?

Saludos :encouragement:

Alpha

Beta
Desde
21 Dic 2012
Crédito(s)
0
Me interesa el tema para un proyecto de foro que tengo, aunque me echa atras el precio de vbulletin... pense que vendria ya con el trabajo basico de SEO hecho. ¿Es muy complicado instalar plugins como el del seo en VB 5?

Gracias!

iLuis

Delta
Programador
Desde
13 Jul 2012
Crédito(s)
0
Esta caída... gracias de igual manera, lo checare cuando este online :welcoming:
El plugin esta en los foros de vbulletin.org, ademas en la pagina menciona que regresan en 24 horas por dificultades.

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Crédito(s)
0
Me interesa el tema para un proyecto de foro que tengo, aunque me echa atras el precio de vbulletin... pense que vendria ya con el trabajo basico de SEO hecho. ¿Es muy complicado instalar plugins como el del seo en VB 5?

Gracias!
Creo que mas que el precio hay que ver la adaptabilidad del software a tu proyecto, y no es difícil instalar el plugin, yo trabaje un tiempo con vbulletin 4, y es facil, ahora me arrepiento de haber vendido mi licencia :confused:

Alpha

Beta
Desde
21 Dic 2012
Crédito(s)
0
Creo que mas que el precio hay que ver la adaptabilidad del software a tu proyecto, y no es difícil instalar el plugin, yo trabaje un tiempo con vbulletin 4, y es facil, ahora me arrepiento de haber vendido mi licencia :confused:
Cierto, pero bueno el precio siempre se tiene que mirar porque si no se va a rentabilizar... yo en foros use phpBB y al ser gratis, gastar mas me frena un poco.

Pero si, cuando el foro crece vale la pena calcular si el esfuerzo economico compensara o no dar el salto a vbulletin 5.... supongo que si pero ahi ando, dando vueltas a este tema jaja

Gracias por la ayuda, estoy por probar el trial y ver si me va a resultar comodo y practico o no