¿Programa para autocompartir imágenes en una página de Facebook?

Desde
10 Jun 2012
Hola.
Pues si, tal como lo dice el título, me di cuenta que tenía una página que hice hace unos 4 años y tenía 350mil fans y no sé cómo sacarle provecho, por lo cual estoy pensando en buscar algún programa que me ayude a autopublicar imágenes y volver a activarla!.
La primera publicación que hice tuvo algo más de 30mil visualizaciones :/.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
por aqui usan muchos page suites y super-admin

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrias utilizar a Super-Admin.com es un sistema de auto-publicador de imagenes en facebook, ello te dan 7 dias de pruebas para que pruebe su sistema recomendado.

Saludos :encouragement:

Hola.
Pues si, tal como lo dice el título, me di cuenta que tenía una página que hice hace unos 4 años y tenía 350mil fans y no sé cómo sacarle provecho, por lo cual estoy pensando en buscar algún programa que me ayude a autopublicar imágenes y volver a activarla!.
La primera publicación que hice tuvo algo más de 30mil visualizaciones :/.

chao1989

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Dic 2011
Podrias utilizar a Super-Admin.com es un sistema de auto-publicador de imagenes en facebook, ello te dan 7 dias de pruebas para que pruebe su sistema recomendado.

Saludos :encouragement:

Voy a probar super-admin ¿Hay alguna herramienta que tras subir muchas imágenes, las distribuya automaticamente entre unos horarios fijados?

Muchas gracias,

saludos!:encouragement:

Manuelfl8

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si super-admin te ofrese esa opcion, osea tu programa las imagenes para que se eliminen a una hora epesifica de facebook

Saludos...

Voy a probar super-admin ¿Hay alguna herramienta que tras subir muchas imágenes, las distribuya automaticamente entre unos horarios fijados?

Muchas gracias,

saludos!:encouragement: