¿Programa para autocompartir imágenes en una página de Facebook?

• Autor Autor FMercury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FMercury

FMercury

Gamma
Hola.
Pues si, tal como lo dice el título, me di cuenta que tenía una página que hice hace unos 4 años y tenía 350mil fans y no sé cómo sacarle provecho, por lo cual estoy pensando en buscar algún programa que me ayude a autopublicar imágenes y volver a activarla!.
La primera publicación que hice tuvo algo más de 30mil visualizaciones :/.

por aqui usan muchos page suites y super-admin

Podrias utilizar a Super-Admin.com es un sistema de auto-publicador de imagenes en facebook, ello te dan 7 dias de pruebas para que pruebe su sistema recomendado.

Saludos :encouragement:

Hola.
Pues si, tal como lo dice el título, me di cuenta que tenía una página que hice hace unos 4 años y tenía 350mil fans y no sé cómo sacarle provecho, por lo cual estoy pensando en buscar algún programa que me ayude a autopublicar imágenes y volver a activarla!.
La primera publicación que hice tuvo algo más de 30mil visualizaciones :/.

Podrias utilizar a Super-Admin.com es un sistema de auto-publicador de imagenes en facebook, ello te dan 7 dias de pruebas para que pruebe su sistema recomendado.

Saludos :encouragement:

Voy a probar super-admin ¿Hay alguna herramienta que tras subir muchas imágenes, las distribuya automaticamente entre unos horarios fijados?

Muchas gracias,

saludos!:encouragement:

Si super-admin te ofrese esa opcion, osea tu programa las imagenes para que se eliminen a una hora epesifica de facebook

Saludos...

Voy a probar super-admin ¿Hay alguna herramienta que tras subir muchas imágenes, las distribuya automaticamente entre unos horarios fijados?

Muchas gracias,

saludos!:encouragement:

Atrás