Algún programa para cambiar la voz?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy buscando algún programa ya sea gratuito que funcione bien para cambiar la voz, por ejemplo poder editar mi voz para que suene como hombre, mujer, niño y niña.
Intenté con algunos que encontré pero suena como voz de ardilla 😖
Se aprecia cualquier buen consejo ☺️

Última edición por un moderador:
Azure

Todos los programas que te cambian la voz te la van a dejar rara porque siempre te cambian la voz de maneras que puede que no queden con tu voz.

Por si quieres insistir, estos programas se los suelen llamar morphers. Por lo demás solo requieres utilizar algún programa que te de una consola de audio/filtros/etc. y un buen rato libre hasta conseguir los resultados deseados, en Linux yo he usado EasyEffects, no sabría decirte ahora mismo uno para Windows.

Otra opción es intentar con los TTS, así en lugar de tu voz, solo tienes que escribir lo que quieres que se diga, por ej:

Hay otros, pero muchos limitados. En inglés he visto que tiene incluso voces que suenan infantiles.

kj

Todos los programas que te cambian la voz te la van a dejar rara porque siempre te cambian la voz de maneras que puede que no queden con tu voz.

Por si quieres insistir, estos programas se los suelen llamar morphers. Por lo demás solo requieres utilizar algún programa que te de una consola de audio/filtros/etc. y un buen rato libre hasta conseguir los resultados deseados, en Linux yo he usado EasyEffects, no sabría decirte ahora mismo uno para Windows.

Otra opción es intentar con los TTS, así en lugar de tu voz, solo tienes que escribir lo que quieres que se diga, por ej:

Hay otros, pero muchos limitados. En inglés he visto que tiene incluso voces que suenan infantiles.

kj
Oohh gracias

Hola betas, estoy buscando algún programa ya sea gratuito o crackeado que funcione bien para cambiar la voz, por ejemplo poder editar mi voz para que suene como hombre, mujer, niño y niña.
Intenté con algunos que encontré pero suena como voz de ardilla 😖
Se aprecia cualquier buen consejo ☺️
Puedes probar este, es muy practico, cambia la voz con efectos, y podes convertir textos a voz, hasta podes cambiar las canciones, y es gratis para el celular

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.voicechanger&hl=es_AR&gl=US

Muchísimas gracias, lo probaré ☺️
Insisto, lo que comentó Naitoon he visto que es una de las opciones más viables, las voces de azure he visto que bien configuradas son buenas

Pero no sé del tema 🙁

Insisto, lo que comentó Naitoon he visto que es una de las opciones más viables, las voces de azure he visto que bien configuradas son buenas

Pero no sé del tema 🙁
No soy experto en el tema, pero
desde mi punto de vista no podría
ayudarte en nada. Por que como
mencioné desde un principio no soy
experto en el tema.

Asi se lee tu comentario😂

los programas suelen tener delay en las voces y son susceptibles a errores, si quieres algo perfecto tienes que comprar una cajita de esas que son como ecualizadores y conectar tu micro ahi

fuente: compre https://screamingbee.com/morphvox-voice-changer y no sirve xd

Pero no sé del tema 🙁
Es que los ajustes son al gusto de cada uno, un tuto en youtube y aprendes en one, pero si quieres una voz más pro y quieres pagar esta: wellsaidlabs y murf

Voxal es complétamente gratis y lo puedes usar y si quieres algo online FemaletoMaleVoiceChanger te puede servir, ahí bajas los tonos. Espero te sirva

Voxal es complétamente gratis y lo puedes usar y si quieres algo online FemaletoMaleVoiceChanger te puede servir, ahí bajas los tonos. Espero te sirva
Muchas gracias!

Es mas actuación que software.

Inshop app

Hay varias "soluciones" pero ninguna he quedado plenamente contento, pues suele funcionar para hacer pequeños cambios, pero por ejemplo para cambiar a voz de mujer que suene bien creíble suele ser más complicado.

Atrás