Algun programa para conseguir "me gusta" de facebook?

• Autor Autor Baico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Baico

Épsilon
Hola a todos,

He visto varios programas por ahí pero me gustaría que me recomendarais alguno para saber si realmente funciona.

Gracias!

Dices para generar me gusta de facebook, pero ¿de que forma lo quieres generar? si tienes blog, hay Script que sirve para ello, y funciona super bien, todo dependerá de las visitas, mientras más tengas más likes recibes.

Estos script no estan prohibidos? me podrías enviar uno o recomendar alguno para blogger?

Hay un script que venden por aquí que entras al blog y cuando un usuario logeado en Facebook da click en alguna parte da me gusta automaticamente, yo lo compré pero después lo desactive porqué un usuario decía que sus visitas se fueron a casi cero un dia despues de instalarlo, pero nunca supe si fue por eso o si no afecta, aparte resulta muy molesto, en mi muro luego se publican cosas de algunos blogs de aquí por un me gusta robado 😕

y programas de estos que das a me gustas y a cambio te dan creditos que canjeas por me gustas? que tal son?

Estos script no estan prohibidos? me podrías enviar uno o recomendar alguno para blogger?

Fijate esta tiene el Script Enlace eliminado y tiene el adsense también. Creo que no está prohibida, pero no se mucho de ese tema. Te recomiendo buscar un poco sobre ese asunto.

Sobre los auto like ocultos, hay muchos, no sabría recomendarte. Tengo descargados estos 3: 1) FBLIKEJACKER (NULLED) (no lo he probado por ende, no se si funciona). 2) Auto likes for facebook. 3) FaceBook AutoLike a.

El último me lo descargué buscando en google ya que en forolockerz vi un comentario de un user diciendo que lo compró en 4 usd (yo no sé, pero lo descargué gratis, si no me equivoco es el mismo que el user mencionó)..

y programas de estos que das a me gustas y a cambio te dan creditos que canjeas por me gustas? que tal son?

Funcionan sólo si quieres que una fanpage simule algo de actividad y popularidad, pero en ese caso conviene más comprarlos, no serán activos ni mucho menos

a mi me pasa al revés. he subido un álbum de fotos y tenía algunos likes y ahora me los han borrado todos así por la cara.

Saludos, yo de momento con los "Me gustas" no he tenido problemas. Con los +1 de google si. Me desaparecieron unos 40 de golpe. Pero, ahora utilizo la pagina Seocambio no pongo el enlace por si es spam, tampoco mi enlace de referido por no abusar. En esta página si le dedicas un tiempo obtienes bastantes me gustas, folowers o +1. Va con sistema de puntos. Todos los dias te dan 50 puntos sin hacer nada. Y por registrarte 200. Espero que te sirva de ayuda.

Atrás