¿algun programa para crear usb booteable windows xp desde una iso ?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
hola a todos es que tengo un conveniente

trato de instalar windows xp a una pc por medio de una memoria usb pero no encuentro programas que eos , los programas que encuentro son para crear booteable pero extrayendo el windows desde la disquetera o cd /dvd y no desde una archivo iso en la pc

¿hay algún programa que pueda hacerlo desde una iso ?

saludos

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
hola a todos es que tengo un conveniente

trato de instalar windows xp a una pc por medio de una memoria usb pero no encuentro programas que eos , los programas que encuentro son para crear booteable pero extrayendo el windows desde la disquetera o cd /dvd y no desde una archivo iso en la pc

¿hay algún programa que pueda hacerlo desde una iso ?

saludos

WinToFlash - Install Windows from usb - Laguage selection

Espero que te sirva, saludos! :encouragement:

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
gracias pero no me sirve como dije no me funciona , a menos que tenga el windows desde una unidad de cd dvd

Por qué no te bajas UltraISO, montas una unidad virtual y luego con un programa para hacer booteable el usb seleccionas la unidad virtual como "CD/DVD" :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Por qué no te bajas UltraISO, montas una unidad virtual y luego con un programa para hacer booteable el usb seleccionas la unidad virtual como "CD/DVD" :encouragement:
pero como creo o monto una unidad virtual ?

Aces

Gamma
Desde
4 Ene 2014
Usa un programa llamado Yumi, es diseñado para usuarios de linux ,pero también fue lanzado para windows es el mejor y e probado muchos.
Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con yumi para windows

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 May 2012
primero tienes que tener la iso de tu OS, seguido puedes usar este soft: Universal-USB-Installer-1.9.2.1 con ese podras hacer booteable cualquier OS