Algun programa para subir archivos

• Autor Autor satanson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
satanson

satanson

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun programa para subir archivos a mega, zippyshare, etc... Antes habia uno facil de usar que se podia subir los archivos y te devolvia los enlaces de descargas (no recuerdo el nombre) incluso se podia colocar las cuentas para la subida.

Se llama z-o-o-m algo así yo lo uso para películas descargas y tienes muchas opciones para escoger, ahora que este en la pc le digo el nombre bien

Con Mega CMD

Gracias hermano ese mismo era el que usaba antes solo que no me acordaba del nombre, disculpa que te moleste, no quiero que me baneen. No tienes paginas para publicar que acepten acortadores? me las puedes mandar por privado. Pido disculpas a los mod del foro.

Si vas a usar como uploader, subir una gran cantidad de GB, tendrás que pagar $$$$, porque hay un límite. Una ves pasado la cantidad de gbs permitido por dia, la subida será muy lenta.

Si vas a usar como uploader, subir una gran cantidad de GB, tendrás que pagar $$$$, porque hay un límite. Una ves pasado la cantidad de gbs permitido por dia, la subida será muy lenta.
De igual forma no creo que me funciona, donde tengo el rdp no se abre zippyshare y mega no se conecta en el programa.

De igual forma no creo que me funciona, donde tengo el rdp no se abre zippyshare y mega no se conecta en el programa.
Para subir a mega, hazlo desde su mismo programa, sube más rápido. Ingresas al programa de mega, y en opciones, le das sin límite.

se llama FileUploader hay que donar algo de dinero para que le den una licencia ya que pues en rdp el crackeado a veces no funciona, y mega.nz agrégalo al programa solo para subir cosas pequeñas para grandes desde el navegador ya que desde el programa limita la velocidad los demás server van como bala.

ya done 0.10 centavos haber si me dan la clave
jjajaja no seas tacaño yo done 10 dólares hace como 5 años sin tansiquieras empezar en esto de las web solo para tenerlo y aun me funciona de maravilla

jjajaja no seas tacaño yo done 10 dólares hace como 5 años sin tansiquieras empezar en esto de las web solo para tenerlo y aun me funciona de maravilla
Hola teammaj, sabes donde puedo encontrar una guia para usar el programa?

Atrás