¿Algún proveedor en España que ofrezca muchas IPs españolas?

• Autor Autor Juanlindros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanlindros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Pongo aquí el tema porque este servicio lo he contratado siempre con empresas de hosting. Estoy buscando alguna empresas que sea capaz de ofrecerme entre 200 y 400 IPs españolas con un proxy montado, que sea capaz de renovarlas cada 10 días. Alguna recomendación? Gracias!!

necesitas un dedicado y muchos proveedores te pueden asignar rangos completos.

Revisa Unelink y ponte en contacto con ellos a ver que te dicen

Un saludo.

necesitas un dedicado y muchos proveedores te pueden asignar rangos completos.

Revisa Unelink y ponte en contacto con ellos a ver que te dicen

Un saludo.

Lo más normal es que le pidan explicaciones sobre que se hará con esas direcciones, nosotros desde un /26 hacía abajo, siempre solicitamos ciertos datos adicionales.

Por supuesto que tendrá que dar motivos para su uso....

Por supuesto que tendrá que dar motivos para su uso....

Los motivos no son basados en SPAM. Pero lo hablaré con la empresa a ver qué opinan. Gracias por el proveedor, le echo un ojo a ver ;-)

Hola Juanlindros,

Como indica estudiseno necestiarias un dedicado con un /25 podrán decirte para que necesitas y justifiques el uso.

/25 = 126 IPs

Hola Juanlindros,

Como indica estudiseno necestiarias un dedicado con un /25 podrán decirte para que necesitas y justifiques el uso.

/25 = 126 IPs

Gracias, pero la pregunta no es qué necesito, sino quién me lo puede ofrecer.

Saludos

Gracias, pero la pregunta no es qué necesito, sino quién me lo puede ofrecer.

Saludos

OVH, alli puedes, contratas un servidor en cualquier parte de europa y luego adquieres varias failover en españa.

Saludos

frustrado

yo ya paso de decir nada, un usuario hace una pregunta sobre quien le puede dar el servicio, aqui todo dios le recomienda proveedores y voy yo y recomiendo a otro proveedor mas, que se 100% que le puede dar el servicio y van y me sancionan.

pues nada gente, busca por google proveedores de ips o de proxy en españa a ver si encuentras alguno que tenga el servicio y si tiene ese servicio contactalo o posiblemente pueda venderte lo que tu quieres.

sinceramente me siento frustrado.

yo ya paso de decir nada, un usuario hace una pregunta sobre quien le puede dar el servicio, aqui todo dios le recomienda proveedores y voy yo y recomiendo a otro proveedor mas, que se 100% que le puede dar el servicio y van y me sancionan.

pues nada gente, busca por google proveedores de ips o de proxy en españa a ver si encuentras alguno que tenga el servicio y si tiene ese servicio contactalo o posiblemente pueda venderte lo que tu quieres.

sinceramente me siento frustrado.

una cosa es promocionar otros proveedores y otra así mismo, de todas maneras ahí están las reglas del foro.

¿Crees que otros proveedores que están aquí no se podían haber promocionado?

hola

hombre pues si he molestado a alguien pido perdon.