WWWW
Pi
Verificación en dos pasos activada
Son .COM en su mayoria, pero tambien tengo unos .ORG y .INFO, pero son pocos, unos 10 los demas son .COMson todos .COM? o que TLDs tienes para renovar?
A lo mejor puedo ayudarte.
Epik cobra $6.99 por transferencia.Son .COM en su mayoria, pero tambien tengo unos .ORG y .INFO, pero son pocos, unos 10 los demas son .COM
Sí, por eso Epik tomó la decisión de bajar los costos de transferencia (obviamente en una medida bastante comercial para captar clientes).La fábrica de dominios (.com) pertenece ahora mismo a Verisign, empresa a la que ICANN le está permitiendo subir un 10% los precios cada 6 meses. Se vendrán subidas constantes de precio.
Verisign cobra los dominios a 8,39$ (antes 7,85$), por ende, el margen de beneficio es bajo.
El que menos cobra por los dominios es Cloudflare, que te los deja en precio de fábrica.
Luego está Porkbun, muy recomendable.
Donde miro los precios de dominios de Cloudflare?La fábrica de dominios (.com) pertenece ahora mismo a Verisign, empresa a la que ICANN le está permitiendo subir un 10% los precios cada 6 meses. Se vendrán subidas constantes de precio.
Verisign cobra los dominios a 8,39$ (antes 7,85$), por ende, el margen de beneficio es bajo.
El que menos cobra por los dominios es Cloudflare, que te los deja en precio de fábrica.
Luego está Porkbun, muy recomendable.
Me recuerdo a lo lejos, no eras vos quien renovava con ellos cada año $8 como por un convenido por tener más de 50 dominios?Name.com la ventaja que tiene es el whoisprivado gratis, pero no han parado de subir los dominios... Por suerte tienen cupones ratas, pero igual es caro hasta con cupón.
Me recuerdo a lo lejos, no eras vos quien renovava con ellos cada año $8 como por un convenido por tener más de 50 dominios?
* No recuerdo muy bien el nombre del usuario.
Es una lata que no den un trato preferencial, creo que uno tendria más dominios con ellos.Tengo más de 150 dominios con ellos y me dan cero trato preferencial 🙁
Es una lata que no den un trato preferencial, creo que uno tendria más dominios con ellos.
Yo tengo mas de 200+ dominios con PorkBun.com y no tengo trato preferencial ni tarifas especiales 🙁Tengo más de 150 dominios con ellos y me dan cero trato preferencial 🙁
¿El whois privado es gratis en todas la renovaciones?Yo tengo mas de 200+ dominios con PorkBun.com y no tengo trato preferencial ni tarifas especiales 🙁
En las extensiones que lo permitan y mientras ellos digan que sí, sí.¿El whois privado es gratis en todas la renovaciones?
¿El whois privado es gratis en todas la renovaciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?