Algún proveedor para renovación de dominios $8 MAX.

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos.

Busco un proveedor que me renueve los dominios $8 maximo, para gestionar una cartera de 150 dominios.

Recuerdo que name cobraba $8 a quienes operaban más de 50 dominios, dando un precio de renovación de $8, pero no recuerdo el usuario y si sigue vigente.

Godaddy siempre cobra $19 la renovación, name $10.99, entonces alguien sabe algo?

son todos .COM? o que TLDs tienes para renovar?
A lo mejor puedo ayudarte.

El mas barato para .com es Porkbun con 9.13 USD de renovación

Adjuntos

• Captura de pantalla-20210921000916-1479x578.webp
    Captura de pantalla-20210921000916-1479x578.webp
    41,6 KB · Visitas: 17
La fábrica de dominios (.com) pertenece ahora mismo a Verisign, empresa a la que ICANN le está permitiendo subir un 10% los precios cada 6 meses. Se vendrán subidas constantes de precio.

Verisign cobra los dominios a 8,39$ (antes 7,85$), por ende, el margen de beneficio es bajo.

El que menos cobra por los dominios es Cloudflare, que te los deja en precio de fábrica.

Luego está Porkbun, muy recomendable.

La fábrica de dominios (.com) pertenece ahora mismo a Verisign, empresa a la que ICANN le está permitiendo subir un 10% los precios cada 6 meses. Se vendrán subidas constantes de precio.

Verisign cobra los dominios a 8,39$ (antes 7,85$), por ende, el margen de beneficio es bajo.

El que menos cobra por los dominios es Cloudflare, que te los deja en precio de fábrica.

Sí, por eso Epik tomó la decisión de bajar los costos de transferencia (obviamente en una medida bastante comercial para captar clientes).

Donde miro los precios de dominios de Cloudflare?

Realmente abajo de 7.85 es para captar clientes y le pierden a costa de tener más clientes, pero al año te cobran lo que no pagaste.

Name.com la ventaja que tiene es el whoisprivado gratis, pero no han parado de subir los dominios... Por suerte tienen cupones ratas, pero igual es caro hasta con cupón.

Name.com la ventaja que tiene es el whoisprivado gratis, pero no han parado de subir los dominios... Por suerte tienen cupones ratas, pero igual es caro hasta con cupón.
Me recuerdo a lo lejos, no eras vos quien renovava con ellos cada año $8 como por un convenido por tener más de 50 dominios?

* No recuerdo muy bien el nombre del usuario.

Me recuerdo a lo lejos, no eras vos quien renovava con ellos cada año $8 como por un convenido por tener más de 50 dominios?

* No recuerdo muy bien el nombre del usuario.

Tengo más de 150 dominios con ellos y me dan cero trato preferencial 🙁

Yo vi que en cloudflare están baratos, pero el whois no creo que sea gratis y la renovación no he visto el precio.
Al final es probable que salga lo mismo... pero todo el tiempo que toma migrar y gestionar, no vale la pena el cambio.
Es una lata que no den un trato preferencial, creo que uno tendria más dominios con ellos.

Solamente usa el "bollo de Puerko" PorkBun.com el Puerco

¿El whois privado es gratis en todas la renovaciones?
En las extensiones que lo permitan y mientras ellos digan que sí, sí.
En cualquier momento lo pueden cambiar

Te lo ofrezco a 9.10 cada año este y el próximo también
Te hablo del .como de los demás también puedo darte precios bajos

la protección whois gratuita, la orientación de dominio gratuita, la administración de DNS gratuita y muchas más funciones les harán feliz.

Atrás