¿Algún publicador de Facebook funcional después del cambio de algoritmo?

• Autor Autor ivantotal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivantotal

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso compañeros estoy harto de probar 3000 millones de publicadores y después del nuevo cambio de algoritmo de facebook no funciona NINGUNO.
¿Sabéis de alguno funcional y actualizable?

Yo tengo phpSFP y me funciona de maravilla :welcoming:

Aunque la instalación del mismo puede ser un poco complicada.

No te los recomiendo... funcionaran de maravilla pero siempre sujeto a suspencion temporal de cuenta... si los usas que sea en una cuanta alternativa... yo uso octosuite es de un sólo pago...

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G530AZ mediante Tapatalk

Yo uso Massplanner cuando quiero compartir en grupos lo que he publicado en una fanpage.

Y MoreSocial cuando quiero compartir automáticamente un feed en varios grupos, páginas y perfiles.

Yo uso actualmente el bot de publicador de avisos junto con el megapublicador pero para que publique correctamente hay que poner unos tiempos extremos entre una publicación y otra que hace que el spam sea poco efectivo pero bueno es lo unico que me surge efecto después de los cambios recientes de facebook..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Se está haciendo muy tedioso crear usuarios seguros..facebook los banea rapido..en fin...una batalla continua y diaria que cansa ya a muchos...

Este publicar es Muy buen, funciona de maravilla tiene para mucho detalles Publicaconpcapagada :encouragement::encouragement:

Última edición:
Yo lo hago de forma manual ,publico en 15 grupo cada día si quieres algo automático usa el Massplanner

Se está haciendo muy tedioso crear usuarios seguros..facebook los banea rapido..en fin...una batalla continua y diaria que cansa ya a muchos...

A mi hasta me dejo de responder los mails donde enviaba los documentos 🙁

Atrás