Algun RDP Encoding ?

• Autor Autor kingjjlh123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kingjjlh123

kingjjlh123

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buscaba algun RDP Encoding bueno ?, estaba en RDP Windows pero no pudieron instalar handbreak que es el que ocupo o estaba mirando los dedicados de Online.net y HostDzire y veo que hay unos de buen precio, supongamos que si lo compro yo tendria que configurarlo como rdp no ?

Claro, la instalación corre de tu cuenta y ese es el rollo... yo también he estado viendo unos dedicados muy baratitos en Vultr y al final no lo he contratado por no tener que pasar por el proceso de instalación.
En este momento estoy en la misma que tú, justo acabo de contratar un rdp con admin/encoding en GigaRDP ( Just a moment... ) pero todavía no te puedo decir que tal va porque no lo tengo activado. Si no te corre prisa mañana o pasado mañana cuando me lo hayan activado y me haya dado tiempo a probarlo te podré dar mas datos. :encouragement:

claro, aun me quedan dos semanas y en lo que pasan estare mirando opciones. y como dices el problema de los dedicados seria la instalacion/configuracion, ya que no tengo idea de como sea

Yo no recomiendo utilizar esto en VPS sino quieres tener tu cuenta baneada en el mismo día.

claro, aun me quedan dos semanas y en lo que pasan estare mirando opciones. y como dices el problema de los dedicados seria la instalacion/configuracion, ya que no tengo idea de como sea

Bueno, pues te avanzo algo de info.
De momento no parece aconsejable el servicio de esta gente de Giga-rdp.ca
Ayer lo contraté y ahora tras 24 horas esperando la activación sin éxito contacto con soporte y esto es lo que me responden:

Untitled-TrueColor-03.webp

No parecen muy serios la verdad.

Ya que tengo el saldo en la cuenta voy a seleccionar otro rdp para probar y te contaré como me va pero, curiosamente, dando un vistazo a los RPD que tengo disponibles para contratar, ya ninguno tiene la relación calidad/precio del que yo había contratado. Mira tú que conveniente.

Yo había contratado un RDP con encoding/admin en NL y 800Gb de HDD, Download 1 GBps, upload 1GBps por 12,5€/mes
Ahora por ese importe ya sólo puedo contratar uno de 200Gb con download a 1 GBps y upload a 250 MBps

En fin... ya en el punto que estoy igual voy a probarlo pero vamos, muy bien tiene que ir el bendito RDP para que pueda recomendártelo.

Te estaré dando novedades por aquí mañana o pasado mañana. :encouragement:

Bueno, pues te avanzo algo de info.
De momento no parece aconsejable el servicio de esta gente de Giga-rdp.ca
Ayer lo contraté y ahora tras 24 horas esperando la activación sin éxito contacto con soporte y esto es lo que me responden:

Ver el archivo adjunto 99439

No parecen muy serios la verdad.

Ya que tengo el saldo en la cuenta voy a seleccionar otro rdp para probar y te contaré como me va pero, curiosamente, dando un vistazo a los RPD que tengo disponibles para contratar, ya ninguno tiene la relación calidad/precio del que yo había contratado. Mira tú que conveniente.

Yo había contratado un RDP con encoding/admin en NL y 800Gb de HDD, Download 1 GBps, upload 1GBps por 12,5€/mes
Ahora por ese importe ya sólo puedo contratar uno de 200Gb con download a 1 GBps y upload a 250 MBps

En fin... ya en el punto que estoy igual voy a probarlo pero vamos, muy bien tiene que ir el bendito RDP para que pueda recomendártelo.

Te estaré dando novedades por aquí mañana o pasado mañana. :encouragement:

Pues la verdad que poca seriedad, espero el RDP te salga bueno :encouragement:

- - - Actualizado - - -

estaba mirando HostDZire y veo que estos planes son Servers dedicados que te configuran como rdo no ? a menos que yo lo haya entendido mal

HostDZire - Buy Netherlands Managed Private Dedicated Rdp Online

tengo HostDZire y me arrepiento, uploading lento, encoding lento, ram lento... 26 dólares a la basura la próxima vez contrataré un rdp solo para upload a 12 dolares