¿Algun RDP gratis o barato?

• Autor Autor memphis1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

memphis1

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito migrar muchas peliculas de servidor, por lo que un rdp me viene genial..

Hay alguno gratuito o barato?

Te recomiendo contratar a un uploader para eso! Y yo lo soy xD

Te recomiendo contratar a un uploader para eso! Y yo lo soy xD
Gracias por responder. Pues de verdad lo que busco es hacerlo yo mismo, simplemente con el RDP lo hago. Por eso busco algo gratis o barato, porque solo lo usare 1 dia maximo.

Si conoces algo por favor me dices, un leech gratuito tambien me sirve.

Cuánto espacio necesitas?

Gratis puedes usar Google Cloud Platform te dan 300 dólares para gastarlos en lo que desees ya sea un servidor, RDP, etc.

Gratis puedes usar Google Cloud Platform te dan 300 dólares para gastarlos en lo que desees ya sea un servidor, RDP, etc.

Algun tutorial o una pagina que explique como es el proceso? o simplemente me registro y ya?

Te agradezco la ayuda.

Algun tutorial o una pagina que explique como es el proceso? o simplemente me registro y ya?

Te agradezco la ayuda.
Usa una cuenta Google que tengas. Te registras, metes tu tarjeta, la validan y ya, te dan 300 de crédito

Puedes buscar a alguien que te rente un RDP por un día o el tiempo que necesites.

Puedes buscar a alguien que te rente un RDP por un día o el tiempo que necesites.
Lo se, y eso es justamente lo que ando buscando y aun no encuentro.

Cocnoces a alguien?

Los de rdp windows son económicos, tienen el más barato a 3,99 el mes. https://rdpwindows.com/buy-ssd-rdp/

El dueño es de acá del foro, podrías consultarle si te puede hacer un promo de 15, 7 días o algo así. Por un día no creo que encuentres, no les sale a cuenta 😅

Los de rdp windows son económicos, tienen el más barato a 3,99 el mes. https://rdpwindows.com/buy-ssd-rdp/

El dueño es de acá del foro, podrías consultarle si te puede hacer un promo de 15, 7 días o algo así. Por un día no creo que encuentres, no les sale a cuenta 😅
Podrias indicarme cual es el usuario del dueño aqui en el foro

Te puedo alquilar un rdp por 1 dia 😀

rdp sin windows v:
Puedes seleccionar la distribución que desees y también te dan para escogerlo con Windows Server 2019 yo mismo lo he probado hasta he editado videos pesados en ese RDP.

Puedes seleccionar la distribución que desees y también te dan para escogerlo con Windows Server 2019 yo mismo lo he probado hasta he editado videos pesados en ese RDP.
en la versión gratuita que te da 300 dólares no te permite agregar ningún windows hasta que te vincules tu tarjeta para realizar el pago de windws server

en la versión gratuita que te da 300 dólares no te permite agregar ningún windows hasta que te vincules tu tarjeta para realizar el pago de windws server
Yo vinculé la tarjeta para tener los 300 dólares de créditos pero todo se descuenta de ese crédito, en mi tarjeta no tengo ningún cargo por el servicio de google cloud y ya van 10 meses que voy usando el servicio.