Algun RDP que me acepte jingling y Hitleap?

• Autor Autor The_Rock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The_Rock

The_Rock

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
que tal amigos pues ando en busca de algun rdp que me acepte estos dos progrmillas requiero mantenerlos operando 24/7 si conocen alguno baratito se los agradesere, saludos y gracias :encouragement:

Yo para esto use un tiempo los vps gratis de amazon

Hola que tal,

Puedes probar con los de Google Cloud que inclusive si nunca has usado el trial te dan US$ 300 en créditos hasta agotar los mismos.

La misma plataforma te da todas las opciones a seleccionar para crear tu instancia virtual acorde a lo que necesites.

Saludos.

Hola que tal,

Puedes probar con los de Google Cloud que inclusive si nunca has usado el trial te dan US$ 300 en créditos hasta agotar los mismos.

La misma plataforma te da todas las opciones a seleccionar para crear tu instancia virtual acorde a lo que necesites.

Saludos.

No le digas eso, GCloud no permite por nada del mundo hitleap. Por no saber me suspendieron un trial sin derecho a reclamo. 😕

No le digas eso, GCloud no permite por nada del mundo hitleap. Por no saber me suspendieron un trial sin derecho a reclamo. 😕

Pero Google Cloud no te suspende servicios por abuso de tráfico sino por tener tu tarjeta cancelada o bloqueada. Si vinculaste una tarjeta que no tenia saldo al momento de tener el hit de trafico y Google comprobar que en caso de que te pases del crédito dado no podían cargarte 1 dolar pues se procede a la suspensión.

Pero Google Cloud no te suspende servicios por abuso de tráfico sino por tener tu tarjeta cancelada o bloqueada. Si vinculaste una tarjeta que no tenia saldo al momento de tener el hit de trafico y Google comprobar que en caso de que te pases del crédito dado no podían cargarte 1 dolar pues se procede a la suspensión.

Bien claro decía en el motivo de la suspensión. Usar programas no autorizados como generadores de trafico 😕
Además, no creo que en 2 dias me gaste los 300 usd de credito, ahorita que uso OBS a 80% de la cpu los 300 usd se consumen en 3 meses por los menos.

Última edición:
Bien claro decía en el motivo de la suspensión. Usar programas no autorizados como generadores de trafico 😕

Es el primer caso que veo pero si eso decía pues sin mas que decir :welcoming:

Habías probado remover todos los scripts de Google inyectados en tu instancia? lo digo porque tengo clientes con hit en GCloud y nunca han sido expulsados. Cuando les preparo sus instancias siempre remuevo todo lo que tenga que ver con personalizaciones y Scripts de Google porque siento que esas conexiones son las que vigilan más de cerca las instancias.

Saludos.

Es el primer caso que veo pero si eso decía pues sin mas que decir :welcoming:
Habías probado remover todos los scripts de Google inyectados en tu instancia? lo digo porque tengo clientes con hit en GCloud y nunca han sido expulsados. Cuando les preparo sus instancias siempre remuevo todo lo que tenga que ver con personalizaciones y Scripts de Google porque siento que esas conexiones son las que vigilan más de cerca las instancias.
Saludos.

Nunca los he borrado, capaz sea eso. Bueno la cosa ahora que no lo uso, el OBS a pesar que casi llega a consumir toda la cpu, nunca me cerraron el trial ni la instancia 🙂
Para el que abrio el tema, intenta hablar con [MENTION=107970]Hostcloud[/MENTION] vende RDP, capaz te pueda dar un espacio con el programa que necesitas.

al final no hubo alguno que conoscan?