Algun RDP

• Autor Autor Carlos7020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
disculpa no llegar a esos conocimiento tecnicos acerca de virtualizacion y lenguaje tecnico que realmente sorry pero no entiendo mucho...pero yo actualmente en Hostdzire con RDP y unos 6 users por server ..por lo que veo tengo actualmente esta velocidad.
Con confianza te puedo decir que tengo facil unos 6 o 7 años creo yo con Hostdzire y hasta el dia de hoy no me han fallado
Veo que te va genial a pesar de ser compartido 😊. Recuerda que ese test es el resultado de conexión de la IP (server) y se repartirá entre los 6 user que vallan a descargar o subir, lo bueno es que veo que tiene una conexión estable y simétrica y no está mal si solo hay 6 user en tu server creo que el plan admin de ellos indican que alojan 8 users.

Última edición:
Veo que te va genial a pesar de ser compartido 😊. Recuerda que ese test es el resultado de conexión de la IP (server) y se repartirá entre los 6 user que vallan a descargar o subir, lo bueno es que veo que tiene una conexión estable y simétrica y no está mal si solo hay 6 user en tu server creo que el plan admin de ellos indican que alojan 8 users.
8 user el de 14.99 y 6 el de 19.99, se que es un compartido y que esa velocidad sera compartida..eso es practicamente en todos los VPS a menos que tengas un dedidcado para ti solo.
como te dije una vez, es mi experiencia con ellos y hasta el dia de hoy es ..buenisima, si el dia de mañana ya no me sirven ahi los dejo y busco algo mas asi es esto pero te digo es unicamente mi experiencia y se muy bien que a otros les ha ido muy mal con ellos.
siempre he tenido administrado...no me gusta pedir que me instalen algo y esperar para cuando quieran o puedan, simplemente aqui quito y pongo cuando quiera, mas que todo es tambien un problema de gusto.
un saludo y muchos exitos en su negocio que igualmente se que va muy bien..tenemos un amigo en comun que me habla muy bien de ud y su servicio, no crea que estoy alejado de la situacion jajajaja
saludos

8 user el de 14.99 y 6 el de 19.99, se que es un compartido y que esa velocidad sera compartida..eso es practicamente en todos los VPS a menos que tengas un dedidcado para ti solo.
como te dije una vez, es mi experiencia con ellos y hasta el dia de hoy es ..buenisima, si el dia de mañana ya no me sirven ahi los dejo y busco algo mas asi es esto pero te digo es unicamente mi experiencia y se muy bien que a otros les ha ido muy mal con ellos.
siempre he tenido administrado...no me gusta pedir que me instalen algo y esperar para cuando quieran o puedan, simplemente aqui quito y pongo cuando quiera, mas que todo es tambien un problema de gusto.
un saludo y muchos exitos en su negocio que igualmente se que va muy bien..tenemos un amigo en comun que me habla muy bien de ud y su servicio, no crea que estoy alejado de la situacion jajajaja
saludos
Gracias igual,

No discuto nada sobre tu empresa , me alegro que os valla genial, solo explico como funionan nuestros RDP Privados, llamados asi porque no comparten RED , es decir un VPS no es que le jalara red a otro VPS o un usuario consumira red a otro ymucho menos procesador o memoria (cada usuario tiene su propia IP y VPS).

El que quiera demo para ver como funciona enviar MP 😉.

Saludos !!

Para mi los mejores RDP son los de Hostdzire, casualmente hoy sacaron unos especiales..son estos

I am from HostDZire.com | Marketting Department

This month we added fresh stock in all private rdp plans.
Thus we are offering 50% off in all private rdp plans for few days, till 31st Dec 2019

Upto 50% Discount is applied already, so you dont have to apply any promo code.
Just place order and pay.

For Dedicated Private Rdp With 50% Discount Click Here

Private Rdp #1
2x 3.2GHz Core
6GB DDR3 RAM
500GB SATA Storage
1Gbit Unltd. Bandwidth
1 Dedicated/Private IP
Full Root/Admin Access
Windows Server 2012 R2
Instant Activation
Old Price: 12.99 Euros
Promo Price: 06.99 Euros
Order Now

Private Rdp #2
2x 3.7GHz Core
4GB DDR4 RAM
70GB SSD Storage
1Gbit Unltd. Bandwidth
1 Dedicated/Private IP
Full Root/Admin Access
Windows Server 2012 R2
Instant Activation
Old Price: 12.99 Euros
Promo Price: 06.99 Euros
Order Now

Private Rdp #3
3x 2.4GHz Core
6GB DDR3 RAM
100GB SSD Storage
1Gbit Unltd. Bandwidth
1 Dedicated/Private IP
Full Root/Admin Access
Windows Server 2012 R2
Instant Activation
Old Price: 14.99 Euros
Promo Price: 09.99 Euros
Order Now
Gracias por la información

Por dios no compren en hostzire, mal soporte y el rendimiento de los componentes es igual de malo a medida que pasado el tiempo ese barco se esta hundiendo es la version mierda de hetzner, aqui les dejo una buena lista.
  • Hetzner (Alemania) subastó servidores. Además, servidores ARM , se pueden encontrar servidores en la subasta demasiado bueno pero hay que tener buen ojo y ver las ofertas.
  • Quickrdp (uno de los que mas recomiendo para rdp de encoding) algunas veces se sube el uso de cpu como todas las rdp compartidas pero en general es un servicio excelente y un soporte bastante bueno.
  • Kimsufi (Francia / Canadá) La marca de bajo coste OVH. lo malo es que el apoyo por el soporte es malo.
  • Hostlix.RU (Rusia) Precios muy atractivos en una sola localicación (Novosibirsk).
  • PlanetaHost (Rusia) Probablemente los servidores más baratos de la región, soporte es maso menos bueno.
entre otros.

Atrás