- Desde
- 21 Mar 2008
Actualicé el vBulletin de mi Página web de 3 a 4 y como usaba vBAdvanced, tuve que poner la Suite que trae CMS.. pero lo más importante de todo y que todos mis usuarios me han reclamado es la falta de lo que hacía el módulo News de vBadvanced, que mostraba parte del contenido de mensaje de los últimos temas creados en ciertas categorías preseleccionadas, lo cuál es importantísimo para mi web y sin ésto mis usuarios empezarán a dejar de visitarla. Y no puedo hacer un "Downgrade" a vb 3 como para seguir usando el vBAdvanced, mi pregunta concreta es,
¿Existe alguna forma de hacer esto en vBulletin CMS?, es decir, que se vaya creando un artículo que vaya mostrando el contenido de los últimos temas creados en ciertas categorías del foro. De no ser posible, cualquier cosa parecida me vendría bien, al menos que aparezca un enlace con el título de cada tema creado en el foro.
Desde ya Muchas Gracias.
Saludos
¿Existe alguna forma de hacer esto en vBulletin CMS?, es decir, que se vaya creando un artículo que vaya mostrando el contenido de los últimos temas creados en ciertas categorías del foro. De no ser posible, cualquier cosa parecida me vendría bien, al menos que aparezca un enlace con el título de cada tema creado en el foro.
Desde ya Muchas Gracias.
Saludos