Algún reproductor mejor que Windows Media Player?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

VIP
Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, siempre tuve esa duda, me gustaría saber si existe algún reproductor para Windows que sea mejor o que reemplace al WMP ya que es el único que tengo :neglected: y me gustaría probar otro 😛7:, conocen alguno?

Gracias 😛7:

EDIT : Me olvidé agregar, me refería a reproductor MUSICAL no de videos, de videos tengo el Media Player Classic y me anda excelente 😛7:

Última edición:
yo hace mucho uso vlc media player y va muy bien me gusta mas que wmp y es mas liviano

Vlc y Bs son buenos.

Enviado desde mi UM840 usando Tapatalk 2

El VLC es el mejor de todos, es gratis, ligero y nunca he tenido problemas para reproducir películas o cualquier otro contenido :encouragement:

VLC, es LIBRE!!!

VLC :encouragement:

Vcl es multiplataforma pero también existe el media player classic para Windows

VLC de una, te reproduce casi todo, es liviano y te agrega codecs para mejorar la calidad del video sí tenés algún tipo de problemas actualmente al reproducir.

VLC! Como dice MIG400, te reproduce casi todo. Y hasta te repara archivos dañados o te crea un indice.

En mi experiencia personal con este, aún no veo algo que no me haya podido reproducir.

Como casi todos los comentarios anteriores yo tambien recomiendo VLC. Aunque algunos archivos TS no me los reprodujo. De todas formas es el mejor que he probado.

Si lo quieres para música el mejor de mejores es Foobar, para videos VLC :encouragement:

años que uso winamp y tambien tengo vlc pero winamp te gustara

Yo uso el Media Player Classic y el VLC. Tambien podrias usar el Cyber Link Power DVD que esta muy bueno.

Sin duda el mejor que he usado es VLC.

yo hace mucho uso vlc media player y va muy bien me gusta mas que wmp y es mas liviano

Vlc y Bs son buenos.

Enviado desde mi UM840 usando Tapatalk 2

El VLC es el mejor de todos, es gratis, ligero y nunca he tenido problemas para reproducir películas o cualquier otro contenido :encouragement:

VLC, es LIBRE!!!

VLC :encouragement:

Vcl es multiplataforma pero también existe el media player classic para Windows

VLC de una, te reproduce casi todo, es liviano y te agrega codecs para mejorar la calidad del video sí tenés algún tipo de problemas actualmente al reproducir.

VLC! Como dice MIG400, te reproduce casi todo. Y hasta te repara archivos dañados o te crea un indice.

En mi experiencia personal con este, aún no veo algo que no me haya podido reproducir.

Como casi todos los comentarios anteriores yo tambien recomiendo VLC. Aunque algunos archivos TS no me los reprodujo. De todas formas es el mejor que he probado.

Exacto algunos DVDISO y videos en formato .tp-.ts no los reproduce bien 😛7:

Si lo quieres para música el mejor de mejores es Foobar, para videos VLC :encouragement:

Muchas gracias compañero, lo probaré 😛7:

años que uso winamp y tambien tengo vlc pero winamp te gustara

Yo uso el Media Player Classic y el VLC. Tambien podrias usar el Cyber Link Power DVD que esta muy bueno.

Sin duda el mejor que he usado es VLC.

Muchas gracias a todos por sus opiniones pero me olvidé un pequeño detalle, me refería a reproductores de AUDIO no video(aunque el VLC reproduzca audios tambien) :stupid1:😛7:

Muchas gracias a todos por sus opiniones pero me olvidé un pequeño detalle, me refería a reproductores de AUDIO no video(aunque el VLC reproduzca audios tambien) :stupid1:😛7:

winamp es audio video pero es mas audio

Para solo audio estoy usando Aimp, tiene una versión portable en la web del creador y me anda muy bine.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás