Intercambio Algun Samaritano Que Me Pueda Explicar Cual Es La Nueva Forma De Publicar En Fb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lbraxas Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Les escribo por la razon de que alquile unos grupos de facebook y realmente me esta yendo pesimo en las visitas y me dicen que hay ciertas formas de publicar en facebook que me permiten engañar el algoritmo del alcance en facebook pero actualmente desconozco cuales son las formas de publicar sera que alguien me puede ayudar
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Porcentaje - 100%
59   0   0
Hay una nueva modalidad que he visto, y es que el enlace lo publican en un perfil personal y otro perfil comparte ese post en el grupo, veo que algunos tienen bastante alcance en pocas horas

enlace.JPG
 

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2021
Mensajes
3.637
Edad
27
Porcentaje - 100%
502   0   1
También me interesa dicha información...

Hay una nueva modalidad que he visto, y es que el enlace lo publican en un perfil personal y otro perfil comparte ese post en el grupo, veo que algunos tienen bastante alcance en pocas horas

Ver el archivo adjunto 545952
He intentado lo mismo pero no da resultados.
 

Kakashi3164

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
64
Porcentaje - 0%
0   0   0
buenos dias soy dalvin castillo el que invento la nueva forma de publicar desde el perfil interesados escribir privado
 

scar2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Kakashi3164

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
64
Porcentaje - 0%
0   0   0
si no me Cres bueno ya estas hay no diré nada de como hacerlo para tener alcance bye me retiro de la conversación
 

scar2000

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
39
Porcentaje - 66.7%
4   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no me Cres bueno ya estas hay no diré nada de como hacerlo para tener alcance bye me retiro de la conversación
No sabes ni escribir y vas a estar "inventando" algo, a estafar a tu casa.
 

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

theaxe001

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2017
Mensajes
53
Porcentaje - 100%
2   0   0
Yo se como hacerlo. Igual busco personas con acortadores, que acorte mis enlaces y dividir ganancias. No de lo que genere con su acortador si no de las redes publicitarias que manejo cpm bien altos pero por falta de tráfico esta difícil. Exprimirlo. Ojo solo personas serias dispuesta.
 

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo se como hacerlo. Igual busco personas con acortadores, que acorte mis enlaces y dividir ganancias. No de lo que genere con su acortador si no de las redes publicitarias que manejo cpm bien altos pero por falta de tráfico esta difícil. Exprimirlo. Ojo solo personas serias dispuesta.
escribeme al dm
 

Delaxie

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
168
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que necesitas visitas a dónde??
 

ChristopherWH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
426
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si tengo el metodo, lo vendo en 200us con pruebas, interesados PV! ;)
 

Lbraxas

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
199
Porcentaje - 89.5%
17   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que necesitas visitas a dónde??
Te comento yo alquile unas grupos de Facebook pero las cosas que publico no tienen alcance entonces decidí contratar a alguien que tenga experiencia de cómo publicar en grupos de fb y esa persona se ofreció le pague y ya sabes qué pasó
 

Delaxie

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
168
Porcentaje - 100%
6   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te comento yo alquile unas grupos de Facebook pero las cosas que publico no tienen alcance entonces decidí contratar a alguien que tenga experiencia de cómo publicar en grupos de fb y esa persona se ofreció le pague y ya sabes qué pasó
Bueno yo tengo Buenos alcances en un solo grupo solo dime y trabajamos juntos pagas después que cumpla los objetivos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba