🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He intentado lo mismo pero no da resultados.Hay una nueva modalidad que he visto, y es que el enlace lo publican en un perfil personal y otro perfil comparte ese post en el grupo, veo que algunos tienen bastante alcance en pocas horas
Ver el archivo adjunto 545952
Jajajajajajaja jajajajabuenos dias soy dalvin castillo el que invento la nueva forma de publicar desde el perfil interesados escribir privado
No sabes ni escribir y vas a estar "inventando" algo, a estafar a tu casa.si no me Cres bueno ya estas hay no diré nada de como hacerlo para tener alcance bye me retiro de la conversación
Escríbeme tú. Tengo curiosidad de lo que me quieres vender...buenos dias soy dalvin castillo el que invento la nueva forma de publicar desde el perfil interesados escribir privado
Estamos igual 🥺🥺 pero hay personas que están burlando ese algoritmo y están sacando buenas visitasigual me interesa eso, siempre tengo mal alcance
Hermanooooo soy Tu socio haha 🥺🥺También me interesa dicha información...
He intentado lo mismo pero no da resultados.
escribeme al dmYo se como hacerlo. Igual busco personas con acortadores, que acorte mis enlaces y dividir ganancias. No de lo que genere con su acortador si no de las redes publicitarias que manejo cpm bien altos pero por falta de tráfico esta difícil. Exprimirlo. Ojo solo personas serias dispuesta.
Calificar negativodejo constancia que fui estafado por el usuario
luisfer2 por el monto de 15us me ha bloqueado en facebook y no me entrego el servicio
Te comento yo alquile unas grupos de Facebook pero las cosas que publico no tienen alcance entonces decidí contratar a alguien que tenga experiencia de cómo publicar en grupos de fb y esa persona se ofreció le pague y ya sabes qué pasóPero que necesitas visitas a dónde??
Ya lo hiceCalificar negativo
Bueno yo tengo Buenos alcances en un solo grupo solo dime y trabajamos juntos pagas después que cumpla los objetivosTe comento yo alquile unas grupos de Facebook pero las cosas que publico no tienen alcance entonces decidí contratar a alguien que tenga experiencia de cómo publicar en grupos de fb y esa persona se ofreció le pague y ya sabes qué pasó
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?